martes, febrero 07, 2006

Mis ejercicios matutinos

Yo te prometí hacer deporte
pero era una mentira
para robarte un tal vez

Andrés Calamaro

Hace unos días, una amiga me hizo una invitación virtual para ir al gimnasio. Se había matriculado en una de estas conocidas cadenas que hay por todo Lima y, por su inscripción le habían regalado unos pases para invitar a alguna otra persona.
Digo que fue una invitación virtual no sólo por el hecho de que lo hizo por Messenger, sino también porque hasta ahora no se ha concretado.
Mis incursiones con el deporte o cualquier cosa que se le parezca nunca han sido muy afortunadas. Durante mis años escolares solía llevarme mejor con la matemática que con la educación física. El único deporte con el que mantengo una relación cordial es con la natación, que solía practicar cada verano desde niño y hasta unos años después de salir del colegio. Desde entonces no he vuelto a ejercer alguna actividad física de manera intensa, excepto correr una cuadra a diario para coger la combi.
Por ello me aterraba que ella fuera testigo de mi deplorable estado físico. ¿Podría dar la talla?
Una de las mayores causas de mi desidia es mi poca disciplina. A veces creo que mis papás debieron ponerme en un colegio militar y no en uno de curas (Qué personaje de La ciudad y los perros habría sido: ¿El Esclavo o el Poeta?). Desde hace un tiempo tomé la decisión de consagrar siquiera 30 minutos diarios a ejercicios ligeros como algo de abdominales o una vuelta al parque. Cada día despertaba diciendo mañana comienzo. Pues la invitación me hizo reflexionar: No señor, usted comienza hoy mismo.
Ahora llevo un par de semanas de planchas y abdominales y estoy comenzando a redescubrir mi cuerpo. Por lo menos, cuando corro detrás de la combi siento mi pecho misma Pamela Anderson junto a Hasselhoff en las arenas de una playa gringa, sensación que por el momento sólo experimento yo (esperen a que complete el mes). No sé si la invitación de mi amiga siga en pie. Pero si lo vuelve a mencionar, ya estoy preparado.

5 secretos:

Chinasky00 miércoles, febrero 08, 2006 1:08:00 a.m.  

Desde internet el Gold Gym permite imprimir un pase para un día en cualquiera de sus locales. Busca un poco y date una vuelta por el gym que aún queda verano.

Laurencia,  miércoles, febrero 08, 2006 11:16:00 a.m.  

Vamos, vamos!!! si se puede. hasta yo despues de un mes en el gym me estoy sintiendo mas atletica jajajajaja.

thelonerz jueves, febrero 09, 2006 2:40:00 p.m.  

jaja, si el gym es una basuuuuura!!!!!
la cosa es motivarse al principio y cuando se convierta en rutina, voila!!!
listo calixto!!
jje

hablamos

Anónimo,  jueves, abril 29, 2010 11:13:00 p.m.  

Entrenamitnos matutino mantienen el cuerpo en un estado activo, no es basura mantenerse el cuerpo con mayor capacidad de reaccion en un mundo tan salvaje y para aquellos que tiene familia le da vitalidad el ejercicio matutino, no me refiero al entrenamiento de un GYM.

Siempre es bueno saber hasta donde es un es capas de llegar, uno ni por mas experimentado lo sabe en todos los sentidos.ACTIVATE

Que te valga que los demas no lo hagan, el resultado es para ti mismo, y creeme que hace la diferencia...

blogercontido martes, octubre 25, 2016 7:50:00 a.m.  

Se ha confirmado que tener una buena actividad física de manera regular, protege contra el avance de varias enfermedades crónica, debemos saber que el ejercicio no solo es para mantener una figura , sino también para mantener un bienestar Físico

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP