miércoles, febrero 08, 2006

Pastilla para bajar la moral

Patero como el solo, floromonse, amante de las falacias (su preferida es la ad hominem) y poseedor de un ego que muchos envidiamos es el dueño de un canal que ahora está postulando al Congreso. ¿Qué pasó por la cabeza de Valentín? ¿Necesitaba una pastilla para levantar la moral después de las encuestas? Porque, una cosa es que Ciro Gálvez convoque a Tongo y otra que un político hasta la víspera respetable (porque con esto te me caíste Val) se rodee de personajes como el descrito que utiliza las manidas palabras “mafia” y “fujimontesinismo” para justificar sus fracasos empresariales (ya pasaron cinco años, pues Richi, no seas vivo) y no puede dar una respuesta coherente cuando se le pregunta sobre la plata de los errebecistas.
El tal RBC se la estaba buscando desde hace tiempo. Primero con el Presidente, que lo contrato como perrito faldero en el canal del Estado (imagínense, ¿para eso pago mis impuestos? No es justo) y luego con un programa en su propio canal bastante fuera de contexto, teniendo en cuenta que este había tomado un giro hacia la música juvenil. Si, pues, el señor es una especie de Yola Polastri que aún no asume que su tiempo ya pasó y, cual Polistel, alucina mantenerse joven aunque pasen los años.
Está bien, lo admito: me jode no tener MTV, prender la tele en el 11 y ver el cacharrazo Belmont hablando sandeces. Eso le baja la moral a cualquiera.

5 secretos:

Kat miércoles, febrero 08, 2006 11:15:00 a.m.  

Me gusta tu blog :)

Por cierto, el título de este post me recuerda mucho el bromercial "Airecito Mistisiano"

Chinasky00 miércoles, febrero 08, 2006 1:23:00 p.m.  

Pa concha su libro cuesta mas de 40 mangos, un abuso mi tío.
Jalate cable del vecino, no es justo vivir con RBC.

Anónimo,  miércoles, febrero 08, 2006 6:40:00 p.m.  

Tienes razón yo tb pienso que se cayo el tío con la inclusión de RBC, de sólo recordar su publicidad comparándose con maradona me da verguenza ajena

Maria Hierba sábado, febrero 11, 2006 12:53:00 p.m.  

aaaaagggggg

odio a belmont. es uno de esos tipos que piensan que porque son abiertamente machistas (y homofóbicos) son bien hombres. encima tener el cuajo de cobrar 40 lucas por un libro de frases hechas, no jodas pues, hay que ser bien caido del palto para comprar esas cosas.

Anónimo,  martes, julio 25, 2006 11:15:00 a.m.  

y para esto cuantos años tiene yola, yo tengo 33 y cuando yo esta chiquita ya la tia era tia.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP