viernes, febrero 10, 2006

Una vez me dijeron que la manera más barata, rápida y efectiva de hacerlo era con un poco de raticida y la bebida gaseosa de su preferencia

Deberías morir
tienes un aspecto aterrador
Pelo Madueño

Hasta qué punto una persona puede soportar los embates de la suerte antes de que se rompa el hilo que lo une a todo aquello que hace soportable su leve ser. Cuál es el límite que marca el territorio de lo soportable y la búsqueda de unas siempre dispuestas tijeras.
¿Es realmente necesario? El mundo está tan poblado que uno más o uno menos no hará que la enorme y gorda mosca deje de girar alrededor del foco.
Hasta que punto una persona, una sola persona, es necesaria para alimentar gratuitas y ajenas vanidades, avaricias, comodidades y satisfacciones. Puede que al comienzo duela, pero siempre se encontrara otro tonto útil siempre dispuesto. No creo que ninguna persona pueda faltarle a nadie. No realmente.

5 secretos:

BLALIH viernes, febrero 10, 2006 9:10:00 a.m.  

SIEMPRE TERMINAREMOS POR EXTRAÑAR A UNA... A VECES A DOS... INCLUSO A VECES HASTA NOS ROMPEMOS DE AUSENCIAS... DE DOLORES QUE A VECES INCLUSO HIEREN... Y SIEMPRE TERMINAMOS POR HACERNOS PRECISOS... NECESARIOS... RELÁMPAGOS DE ETERNIDAD EN INSTANTES EN LOS QUE SOMOS REQUERIDOS... NOSOTROS: PRESCINDIBLES DE NOSOTROS MISMOS... A VECES TAMBIÉN NOS REQUERIMOS...

ME GUSTÓ ESTAR AQUÍ... GRACIAS...

Kat viernes, febrero 10, 2006 7:24:00 p.m.  

Hasta qué punto soportarías tú aquello que mencionas?

diego viernes, febrero 10, 2006 9:43:00 p.m.  

Digamos que en este momento nos encontramos caminando por el desierto mientras el demonio nos presenta sus jugosas ofertas y dios brilla por su ausencia.

Mami Brujita sábado, febrero 11, 2006 10:48:00 a.m.  

Alguna vez se me paso por la cabeza una cosa de esas, pero definitivamente no lo haria asi, es muy facil que te descubran, te lleven al hospi, te metan un tubo por la nariz y te hagan un lavado gastrico (es horrible, yo lo he hecho a muchas pacientes cuando era interna). La forma tendria que ser una infalible. Pero no la voy a decir aqui, a lo mejor muchos la siguen.
Creo que nadie es imprescindible, nos podran extrañar una, dos o muchas personas, pero imprescindibles, no, no lo somos.

diego sábado, febrero 11, 2006 12:15:00 p.m.  

Se supone que uds. los médicos saben más de estas cosas y tienen todo lo imprescindible a tu alcance. Así no vale.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP