miércoles, marzo 29, 2006

Alone

Estoy algo malhumorado, no tengo hambre y siento que nadie me quiere. Es hora de almuerzo y no hay casi nadie en la oficina. Siento calor en el sol y frío en la sombra. Salí a comprarme un biscochito. Tomé el poco de gaseosa que me quedaba y me tomé una foto a lo Calamaro.


5 secretos:

Anónimo,  miércoles, marzo 29, 2006 5:53:00 p.m.  

Sales churro!! no te me bajonees Avendaño!!!

nesiko miércoles, marzo 29, 2006 6:27:00 p.m.  

yo mas diria que ahi te pareses al detective de lobos de mar ...(juju) , animo , el mundo es grande .. y las sensaciones tambien .

reds miércoles, marzo 29, 2006 7:57:00 p.m.  

Siempre te he visto un aire a Solano, incluso con el look Jagger,
saludos,
p.d no analizaste la frase del dia: la dictadura del pueblo es la democracia del pueblo, esa piedra que digo ya sabes quien...

Fátima,  jueves, marzo 30, 2006 1:00:00 a.m.  

Me reafirmo, No pasa nada!!!!.ja,ja,ja,ja

Laura Hammer jueves, marzo 30, 2006 2:46:00 p.m.  

jaja, que suerte que tengas el recurso de las fotos para estas situaciones apestosa de la vida diaria. Me has hecho recordar a mi diciendo lo q sientes. Me psa lo mismo!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP