jueves, marzo 23, 2006

Chepi bola

Despierto y corro a tomar desayuno. Luego me meto a la ducha. Me afeito, me visto y perfumo. ¿Camino al paradero o mi papá me jala? No lo recuerdo. En fin. Tomo un bus o coaster al trabajo. Respondo mails, hago unas llamadas, coordino unas citas. Posteo algo para relajarme. Entro a la biblioteca, saco un libro. Voy a una entrevista. Diez, quince, treinta, cuarentaicinco minutos de espera. Me largo. Contesto más mails, recibo una llamada: mi entrevistada llegó. A veces me hablan y me siento como Charly Brown conversando con su profesora.

Almorzar.

Transcribir mis entrevistas, redactar mis notas, editar mis informes. Responder mails y hacer más llamadas. Enviar mis textos a mi editor. Darme una escapada para ver la diagramación. Leer para mis entrevistas de mañana en el carro camino a casa.
Escribir en la computadora, corregir mis textos, tratar de que todo tenga sentido.
Ver algo de tele para no volverme un autista mediático.

Dormir. ¿Dormir? Despertar y pensar en que tengo una entrevista a las 9, otra a las 11 y una más a las 3 sin contar las coordinaciones por hacer, llamadas y correos por mandar. Y lo peor de todo es que en enero tomé vacaciones.

Tag:

3 secretos:

Morena jueves, marzo 23, 2006 6:23:00 p.m.  

Qué bonita tu vida, yo también quiero.

Chinasky00 sábado, marzo 25, 2006 3:56:00 p.m.  

Que vida interesante. No hay que ser pretenciosos... voy a hacer una versión mía de este itinerario en mi blog. Buena idea.

el conde nado domingo, marzo 26, 2006 10:47:00 p.m.  

tan interesante como el paso inquieto de gregorio samsa cuando comprendió aquello de que lo realmente importante es mantener la suficiente dignidad para no dejarse pisar.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP