martes, marzo 14, 2006

Empate técnico

El último domingo, la más reciente encuesta de Apoyo señalaba que solo hay una diferencia de 1% entre Lourdes y Ollanta. Aún estamos marzo y Lourdes sólo sube de peso. En los últimos días, se ha vuelto más común escuchar a gente afirmando que va a votar por Humala, como lo señalaba en un post anterior y ayer escuché a dos vigilantes de un local de Barranco coincidir en que votarían por el Comandante. Mi aún no superada etapa de la negación me hace pensar que no se trata más que de un terrorismo radio bemba. Voy a repetir esta frase por enésima vez: Cada país tiene el gobernante que se merece, si pues señores, pero yo no me merezco un Presidente así,  quiero seguir usando zapatillas y no borceguíes, pantalones de jean y no camuflados, quiero que quien me corte el pelo sea una persona calificada y no un militar con razuradora. Pero lo más importante es que quiero seguir viviendo en mi país.

2 secretos:

diego martes, marzo 14, 2006 5:03:00 p.m.  

yo tampoco me merezco eso
y sino, fuga de talento

Mami Brujita jueves, marzo 16, 2006 10:51:00 a.m.  

tamos kgados..... No puedo creer que el Peru sea tan pero tan bruto. En fin, yo espero que sea una cuestion pasajera, que la gente recapacite. Ahora lo unico que falta es que pasen a segunda vuelta Garcia y Humala. Ahi si, FUGAAAAAAA

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP