miércoles, marzo 22, 2006

Esta noche

Esta noche quisiera verte. Que me abraces y decirte cuánto te quiero. Sentirme seguro y saber que nada se habrá desvanecido mañana cuando despierte. Saber de una vez por todas qué esconde tu pecho en su interior, qué sueñan tus ojos en cada amanecer. Contarte todos mis secretos. Decirte todo lo que me ha contado la oscuridad cada noche, todos los mensajes en clave morse que me ha enviado mi corazón.
Por eso no te llamaré.    

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP