jueves, marzo 02, 2006

Joven, ¿usted cree en Dios?

Cierto día me encontraba en la peluquería. Era un lugar cercano a mi trabajo en donde, por una módica suma me cortaban el pelo casi a mi gusto. El local era en realidad una casa cuyo primer piso había sido transformado en un minúsculo salón de belleza atiborrado de peines, tijeras, enormes secadoras y pelos por doquier.
Mi timidez me hace sentir incómodo ante una posible situación de interacción con alguna persona que me ofrece un servicio. Recuerdo que sólo una vez he hablado amenamente con un taxista (tanto así que el hombre al volante apagó el motor y nos quedamos conversando en la puerta de mi edificio), pero fue porque yo estaba borracho y despechado y el taxista estaba despechado.
Lo mismo sucede con las peluqueras. Con esta, especialmente, nada había pasado más allá de “utiliza tal champú” o “aplícate Placenta Life”.
Aquella aciaga tarde todo cambió. La estilista de Pueblo Libre enfrentaba sus tijeras contra mis cabellos cuando salió de sus labios la pregunta.

Ella: Joven, ¿usted cree en Dios?

Anteriormente había visto una Biblia en su siempre desocupado sillón de espera. A veces había visto a su hija estudiando la Biblia, practica propia de creyentes evangélicos o Testigos de Jehová, pero nunca antes me había hecho el intento de "convertirme". Fue entonces cuando decidí cambiar de rumbos capilares.

Luego de la trasquilada que me propiné con premeditación, alevosía y ventaja, tuve que acudir a una peluquera cercana a mi vivienda suburbana pero, está comprobado, aquellas que viven cerca de tu casa no siempre son las más confiables. Es decir, pueden cortar bien con el famoso clipper, pero si de usar tijeras se trata, es poco probable que tengan poco éxito.

Por otra parte, he decidido no volver a fungir de aprendiz de Marco Antonio tres en uno (profesor, alumno y conejillo de indias a la vez). Asimismo, mi última resolución capilar es dejarme crecer el pelo un poquito y luego decidir qué hacer con él.

Por el aprecio que les tengo, a continuación les dejo algunas opciones al escoger y si pueden recomendarme una peluquería buena bonita y barata, dejen sus comentarios.

1.

2.

3.





4 secretos:

reds jueves, marzo 02, 2006 11:23:00 a.m.  

Este si es un blog interactivo...jajaja, buena!Creo que 3, a lo Jagger a hora que estan por Sudamerica, saludos,

Anónimo,  lunes, marzo 06, 2006 12:34:00 p.m.  

corte de pelo? cortate pero la cabeza !!!!

Sandra,  martes, marzo 07, 2006 9:25:00 a.m.  

Me robaste una sonrisa!
La verdad es que cualquier corte de pelo te queda estupendo si mantenés esa expresión.
Leí en un post anterior que comenzaste a "entrenar".
Te cuento que yo empecé hace un mes, todos los días a las 6 de la mañana voy a la plaza de mi pueblo, se convirtió en una sana adicción.
Besos

DENNISDAVID martes, marzo 07, 2006 10:54:00 a.m.  

Bueno amigo. Estás obligado a creer en Díos, no te puedes quejar de dio una gran autoestima. :-)

Saludos

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP