lunes, marzo 13, 2006

La tía Julia y el gelatinador

¿Cuál es la letra favorita de los niños?
La G-latina
(Esta es la parte en que deben reír desaforadamente)

Hace unas semanas, mientras guardaba las compras del fin de semana en la alacena, me puse a revisar el empaque de mi gelatina Universal. Tantas calorías, no se cuantos colorantes y el valor nutricional (dónde diablos estaba la fecha de vencimiento). Pero, oh sorpresa, encontré también una foto. Un momento, ¿las personas desaparecidas no aparecen solo en los recibos de luz y, en algunos países, en las cajas de leche? Para mi sorpresa no era un abuelito extraviado con Alzheimer, sino el dueño de la fábrica. A qué se debía tanto afán de figuración. “Este tío va a lanzarse para alcalde, regidor o algo así”, pensé. Me equivoqué, aunque no completamente. Semanas después, mientras iba a trabajar vi, entre los enormes paneles que malogran mi ya ingerido desayuno, uno donde acompañado de Julia Valenzuela (ex Perú Posible) pide que voten por él. Cuál es la fucking razón por la que el fin supremo de toda persona parece ser terminar en el Congreso. No me respondan. Es una pregunta retórica.
Disculpen que no hable de la llegada de Satomi ni de las últimas encuestas, pero no he llegado a procesar esa información. Aún me encuentro en la etapa de la negación.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP