miércoles, marzo 22, 2006

Secretarias ¿románticas?

Cada semana hablo innumerables veces con similar número de secretarias. Algunas son muy amables, pero la mayoría no lo es tanto. Muchas veces bloquean mi trabajo o me impiden concertar citas con rapidez. Hace unos días, inclusive, tuve una conversación que entraría en el primer lugar del top ten de poca amabilidad y la nula empatía.

Yo: Hola, ¿se acuerda de mí? Llame porque quería una cita con la doctora R.
Ella: La doctora está saliendo de vacaciones, así que no podrá darle la entrevista.
Yo: Pero he hablado con usted desde la semana pasada…
Ella: Sí, pero la doctora está saliendo de vacaciones.
Yo: No hay alguna manera de que la pueda entrevistar… digamos… ¿por mail?
Ella: Escríbale.
Yo: ¿Me podría dar su dirección de correo?
Ella: Ah, r@ etc. etc.
Yo: Le pido un favor, ¿podría asegurarse de que lea mi correo?
Ella: Bueno, escríbale en el mensaje que confirme la recepción.
Yo: Pero si ella se comunica con usted, ¿podría asegurarse de que lea mi mensaje?
Ella: La doctora lee su correo todos los días.
Yo: Ok.

Afortunadamente, luego llegué a conversar con su jefa, quien con mayor presteza accedió a darme la entrevista deseada. La indiferencia de esta secretaria se suma a la poca amabilidad de otras e ineptitud combinada con los dos factores anteriores. Ya quedó atrás las secretarias al estilo de la serie Mi secretaria o del videoclip Heroína solitaria (ella es su secretaria, y lo ama) de Pimpinela con el desaparecido Christopher Reeves. No sé a quien diablos se le ocurrió que las secretarias eran románticas.


Tag:

6 secretos:

Alves Reis miércoles, marzo 22, 2006 5:40:00 p.m.  

por suerte para la empresa en la que trabajo, tenemos una secre super efectiva y siempre la encuentras de buen humor, es la amiga que te tapa las tardanzas, las escapaditas de la oficina y sobre todo te avisa que ya llegaron los chekes!!!!

gigolo,  miércoles, marzo 22, 2006 5:41:00 p.m.  

por casualidad descubri tu blogs, he de decirte que tus quejas bien vale te siga lellendo

Laura Hammer miércoles, marzo 22, 2006 6:23:00 p.m.  

Creo que no hay peores secretarias que las de una Universidad. Como saben que la mayoria somo jovenes, cara de niños pobres imbeciles que suplican por un tramite, siempre estan en las nubes lanzando palabras de fuego o miradas de desprecio.GRRRRRRRRRRR...
Y si...parece que siempre escribo enojada

gamma-normids miércoles, marzo 22, 2006 9:03:00 p.m.  

laurahammmer tiene razon. No se dan cuenta de que si supieramos que hacer con nuestros tramites o como solucionar los problemas, no estariamos preguntandoles? siempre es 'no se', 'no esta el decano' 'se paso la fecha...'. YA SE QUE SE PASO LA FECHA, IDIOTA! LO QUE QUIERO ES QUE ME DIGAS QUE HACER PARA SOLICITAR UNA EXTENCIOOOON!!!
La gente...

menchis jueves, marzo 23, 2006 6:27:00 p.m.  

y no te olvides de Daniela Romo que le cantaba a Miguel Bosé "fíjate fíjate en tu secretariaaa".
una amiga periodista una vez me recomendó que, en tu agenda, junto al nombre del entrevistado, anotes el de la secretaria. Así, cuando llamas, le dices: "Hola Paca, ¿estará el doctor tal?" y bueno, al menos algo te recordará para la próxima. Eso sí, muerte a todas las secretarias que cuando les hablas, no te miran, siguen viendo su monitor, hablan por teléfono y después de media hora de estar parado como un huevas, recién te dicen: "decía usted?"

zaratustra viernes, marzo 24, 2006 9:43:00 p.m.  

Ese es el problema...cara de ninos...imbeciles....a cambiar la cara Hammer

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP