martes, marzo 21, 2006

¿Sofía Mulanovich en la avenida Arequipa?

No, nadie tenía su fólder Vinifan cerca. Esta es más bien una pregunta que dirijo a todos aquellos que esta mañana, entre las 8:30 y las 9 estuvieron por los alrededores de la cuadra 34 de la avenida Arequipa. Pasaba yo, como todas las mañanas, por la embajada de Francia cuando cavilaba apoyado en el vidrio de la ventana. ¿Era Teddy Guzmán? Me preguntaba sobre la señora flaca y de pelo corto que había visto unas cuadras antes cargando a un pequeño perro. Mientras tanto, miraba. Árboles, carros, perros, Sofía Mulanovich, humo, más árboles. Wait a minute! ¿Era Sofi? La chica era rubia, delgada y se parecía más a sí misma que a Wayne, el hermano de Kevin Arnold. Hablaba por teléfono con el codo levantado y tenía una expresión de ´ta mare. Me imagino a la surfer haciendo trámites para ir a Hawai o alguna isla caribeña donde el mar esté bravazo, pero no a Francia. Sé que eso no va a importar mucho el resto de mi vida, pero alguien podría decirme ¿de verdad era ella?

4 secretos:

Alves Reis martes, marzo 21, 2006 12:40:00 p.m.  

jajaja, me dio mucha risa como lo cuentas, lo mas seguro es que si era ella, si se parecia a wayne, si es era ella....

diego martes, marzo 21, 2006 6:23:00 p.m.  

pues creo que el circuito de surf si pasa por francia...

rodrigo jueves, marzo 23, 2006 5:27:00 p.m.  

tal vez a alguna isla de la polinesia francesa...

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP