martes, marzo 07, 2006

Yo lo descubrí

Siempre me he preguntado es por qué los candidatos a la presidencia y al Congreso se dedican a la política. Especialmente cuando son buenos haciendo otras cosas. Es decir, durante toda la campaña tratan de demostrarnos que pueden hacer de todo y cuando llegan al poder demuestran, con mucho éxito, que sirven para poco o nada, con las siempre prudentes excepciones.
Sin embargo, debo destacar que algo de lo que me han convencido es de sus capacidades artísticas. Si en los 90 y el año 2000 nos enteramos de que Fujimori y Tudela tenían, aunque poco desarrollada, capacidad de bailar, hoy los políticos parecen haber evolucionado con la misma rapidez de una bacteria mutante.
Si bien Lourdes puede dar discursos articulados, nos quedamos impresionados por su manera de bailar la marinera. Alan, por su parte, se ha dado cuenta de que así como es importante saber más de un idioma, también lo es tener más de un talento. Ya no sólo hipnotiza con la palabra, también baila salsa y reggaetón. La revelación, sin duda han sido Keiko cantando eehhh, el Chino va a volver a lo Paulina Rubio y Julieta Venegas (Keiko vale por dos) a dúo con un Coti con sobrepeso. Quién diría que en el país hay tanto talento, dónde están los cazatalentos de Broadway cuando se les necesita.

2 secretos:

Chinasky00 martes, marzo 07, 2006 3:42:00 p.m.  

Parece un casting para presentadores de un programa. Ayer me enteré que va el viejo Ricardo Fernández también, que bodrio. ¿Será el hambre ó las ganas de un Perú mejor?

diego martes, marzo 07, 2006 3:46:00 p.m.  

Análisis objetivo: Si los políticos quieren pegarla de artistas, por qué los artistas no pueden fungir de políticos.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP