viernes, marzo 31, 2006

Yo siempre te amaré

So, goodbye.
Please, don't cry.
We both know
I'm not what you, you need.
Dicen que el amor es eterno mientras dura. La frase podría ser lo más corriente posible en cualquier contexto, menos cuando nos la dice suavemente Whitney Houston, que ha hecho noticia por las fotos en la que se le muestra en un estado más decadente que el mismo Moon Ra antes de transformarse. En 1992 protagonizó una película que nunca vi, llamada El Guardaespaldas. La canción I will always love you se escuchaba en todas las emisoras de radio. Por aquella época yo tenía 11 años y me gustaba, platónicamente para variar, una niña de mi clase de inglés.
La última clase hicimos una suerte de despedida bailable contando con el auspicio de la profesora. Sólo faltaba algo: la música. Hicimos una chanchita y alguien fue a comprar algo con qué bailar. El elegido regresó con un casete pirata Gratest hits de Withney Houston. La única canción conocida era I will always love you, única pieza que bailamos toda aquella mañana. Por tanto, al terminar la canción pasábamos algunos segundos en silencio mientras rebobinábamos el casete. A alguien se le ocurrió apagar la luz y yo pude bailar con ella. No sé cuántas veces bailamos la misma canción, pero fueron las suficientes como para que durante algunos años la recordara. Curiosamente, es una de las pocas chicas que alguna vez me gustaron pero que nunca he vuelto a ver. Me pregunto qué será de ella.

4 secretos:

nesiko sábado, abril 01, 2006 1:28:00 a.m.  

uhmm por esos tiempo yo tenia 5 años..:S asi qe no manyava mucho eso .. pero años mas adelante mi tia se encargo de hacerme publica la cancion ... , la verdad nuka le tome atencion , pero esa chika si que se ve A-ta-las-we-bas ... en fin ...

jaja a si es ... , las chika de primaria nunka mas las welbes a ver .. , ey me as dado una idea

me as iluminado ... jojo posteare algo al respecto , y a mi estilo de olvidadiso ...

chao

Laura Hammer domingo, abril 02, 2006 12:16:00 p.m.  

de la primaria solo recuerdo a un niño a quien le regale mi piedra de la suerte ( era muy bonita ) aun lo sigo buscando para ponermela en el corazon y hacer el contrapeso.

rodrigo domingo, abril 02, 2006 7:30:00 p.m.  

con este post has hecho que retroceda tantos años!!
recuerdo cómo fue aquello, hasta recuerdo el nombre de esa chica, pero no recuerdo el de la que a mi me gustaba... je

Anónimo,  viernes, mayo 11, 2007 12:51:00 p.m.  

nippyfanclub.blogspot.com

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP