domingo, abril 09, 2006

Cuando pase el temblor

Veamos: aún no se sabe si Lourdes o Alan pasan a segunda vuelta. El hecho es que Ollanta va de cajón. Lo más seguro es que algunos candidatos medianamente respetables salgan a lamentarse por las opciones: el radical e intolerante Humala versus un mal presidente del pasado o la candidata de derecha. La culpa no es, del todo, de los electores, la oferta ha estado demasiado dispersa con candidatos con propuestas e ideologías similares. Otras candidaturas, nacieron muertas o esperaron ser el outsider de la campaña. ¿Acaso costaba mucho abdicar a los protagonismos? Los partidos, mostraron, nuevamente, estar realmente “partidos” y que sus nombres eran etiquetas de las cualidades ausentes. Faltó unidad, concertación y fuerza (entre otras cosas) para armar un frente común.
Todo ya está consumado. Sólo queda esperar a los resultados oficiales. Sabina tiene un verso que dice “En cuestiones de amor, siempre pierde el mejor”. Se podría decir lo mismo de la política peruana y añadir que tiende a ganar el peor. Así que ya saben cuáles son mis pronósticos.
No olviden que hoy es Domingo de Ramos, quienes sean católicos, recen en abundancia, tiempos difíciles se aproximan.
Me voy a dormir, despiértenme en cinco años o recomiéndenme a algún experto en criogenia.

3 secretos:

Laura Hammer domingo, abril 09, 2006 5:50:00 p.m.  

Ya pues! ya suficientemente deprimida estoy y ahora tu te aunas al frente comun de los que solo queremos dormir por un quinquenio mas!

Guille, da maus domingo, abril 09, 2006 7:44:00 p.m.  

Nuuuunca olvidaremos estas elecciones de eme.

zaratustra domingo, abril 09, 2006 8:31:00 p.m.  

Muy cierto. Los partidos y su inoperancia para establecer proyector democraticos reales pagan las consecuencias. No todo se arregla con bailar huaynitos a ultima hora y abrazar a los pobres. Hay mucha responsabilidad de los q se autodenominan politicos serios. A pesar de todo pienso q la segunda vuelta es entre Humala y Flores.
Saludos
Zarita

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP