viernes, abril 28, 2006

De regreso a casa

Finalmente pude ver el cielo aun iluminado lejos de Pando. Salí temprano para olvidarme del trabajo que especialmente esta semana me ha tenido tenso. V me lleva en su carro y se dirige por la Costa Verde. El sol brillante se ha ocultado detrás de un espeso colchón de agua gaseosa. Seguimos en el carro, paralelos al litoral y atravesamos una nube que se ha acostado en el asfalto.
V me deja en la puerta de su casa. Tiene que recoger a su hija para llevarla al circo. Yo me quedo en medio de la calle bajo un cielo percudido y sin planes más allá de llegar a la esquina. En qué debe terminar todo ello. Qué haces cuando sólo tienes unos soles en el bolsillo, un libro en el bolso, soledad en el corazón y un sentimiento que te merodea cargando su guadaña. Todo ello se ahoga con una taza de café.

3 secretos:

Laura Hammer sábado, abril 29, 2006 11:39:00 a.m.  

Mucho cafe Diego, ya cambiate al matecito...

reds domingo, abril 30, 2006 12:39:00 a.m.  

DIEGO, HOMBRE! ES HORA DE CONOCER LA STONURA!!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP