viernes, abril 14, 2006

Envejecimiento laboral

Estos días estoy aprovechando para el recogimiento. Por ejemplo, he recogido las cosas que tengo tiradas en mi cuarto. Mi trabajo suele ser bastante agotador así que también me he dedicado a dormir. ¿Qué tan agotador puede ser el trabajo de un periodista que trabaja cinco días a la semana con derecho a feriados y gozar de su sábado y domingo en casa? No lo sé. Sòlo puedo decir que salgo muy temprano en las mañanas y regreso tarde en las noches. Pero, haciendo un cuadro comparativo, podemos ver algunas imágenes.Cuando comencé en este trabajo me veía así:

Actualmente me veo así:

El cambio es aparentemente imperceptible, pero haciendo unas consultas, he proyectado que a este ritmo, en un par de años me veré así:

3 secretos:

Laura Hammer viernes, abril 14, 2006 12:56:00 p.m.  

Jaja...que simpático el post. Serás un tío pasita muy interesante a esa edad.

Campanita viernes, abril 14, 2006 2:34:00 p.m.  

Hola Diego.
He llegado a tu blog a propósito de Javier Sádaba quien, inexplicablemente creo yo, se ha hecho un buen amigo mío. Como tú, soy peruana pero vivo muy lejos del Perú. Y nada, me ha encantado tu forma de escribir. Es todo.
Saludos,
campanita.

Anónimo,  martes, abril 18, 2006 2:10:00 p.m.  

No es solo por joder,peroyo nome acuerdo que tenias tanto pelo en Facultad.

jajajajajjajajajajajjajaajajajaja

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP