jueves, abril 20, 2006

Espontaneidad

Si a veces conversamos o simplemente de la nada quedo en silencio mirándote como perdido, no te asustes. Tampoco te molestes pensando que estoy distraído o que no te presto atención. Me pasa a veces, muchas veces. Es posible que en aquel momento este pensando que lo ideal sería abrazarte, acomodarte un mechón del pelo o darte un beso. Todo porque me importas bastante, pero tampoco quiero que lo tomes a mal. Anteriormente ya he estropeado algunas cosas y no quiero volver a hacerlo.
Aún así, discúlpame por ello, pero nadie sabe lo que hay en tu corazón.

5 secretos:

Anónimo,  jueves, abril 20, 2006 2:14:00 p.m.  

Me sonó a "A un lado del Camino" de Fito Paez.......

diego jueves, abril 20, 2006 3:06:00 p.m.  

No lo habia pensado así, pero ahora que lo mencionas, creo que tienes razón (seas quien seas).

Laura Hammer jueves, abril 20, 2006 9:14:00 p.m.  

Nahhh...es marca registrada Avendiego, no? Quien mas podria tener tan buen gusto?

Fito Lover,  viernes, abril 21, 2006 9:34:00 a.m.  

Pucha que fanática es esta comadre por Dios!!!!!!!!!!!!!!!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP