miércoles, abril 19, 2006

La cuenta del teléfono

Si usted es de aquellos a quien la empresa de celulares Claro, siempre lindos ellos, le cambió el ciclo de facturación, probablemente al igual que yo está teniendo problemas para llegar a fin de mes. Desde diciembre de 2005 cambié mi antiguo TIM a un Claro postpago. Yo, nuevo en esto de pagar recibos, tuve que enfrentarme a las colas del establecimiento y, ojo, no en todos los locales aceptan el pago (lo único que alegra mis ratos en la cola es esa cancioncita de Stereo Mac que suena todo el tiempo). Por si esto fuera poco, pese a que cuentan con todo el sistema, no se puede pagar con tarjeta y en lugar de llevar mi plástica tarjeta de débito, debo cargar con gruesos billetes. Intenté ponerme conciliador y preguntar por qué en el mismo local y llamando al 123 para luego de marcar la misma tecla infinidades de veces y por minutos interminables. Las respuestas no fueron alentadoras. Aunque sigo sin entender. Es mucho más práctico para usuarios y mucho más seguro para la empresa tener dinero en el sistema que efectivo en la caja. Pagar con tarjeta hace usuarios felices. Pero creo que no me harán caso hasta que un día de estos algunos sujetos encapuchados lleguen con armas por los centros de cobranza de Claro. Entonces diré se los dije.

4 secretos:

Laura,  miércoles, abril 19, 2006 9:30:00 a.m.  

Me parece raro. Cuando pago mis cuenta por la banca telefonica del banco de credito o del continentalme hay la opcion de pagar CLARO y Telefonica. T haz fijado?

Laura

diego miércoles, abril 19, 2006 9:47:00 a.m.  

No confío en la banca telefónica.

diego miércoles, abril 19, 2006 11:49:00 a.m.  

es mucho más sencillo hacer la transferencia por internet. te ahorras colas y no te tienes que mover del escritorio.
así pago yo y ningún problema.

nesiko miércoles, abril 19, 2006 10:44:00 p.m.  

no te agas bolas y sigue los consejos , por sierto hace tiempo que no visitaba este blog ...
saludos ...

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP