miércoles, abril 12, 2006

Llaman a la puerta ¿quién será?

Sin duda la revelación de esta campaña ha sido el pastor evangélico Humberto Lay. No dudo que en una próxima campaña pueda superar alcanzar mejores cifras. Lo único que me aterra es la campaña que pueda emprender entonces. Consideremos que ahora, además de pegostear sus afiches en calles, saturar nuestros correos electrónicos y sentidos con enormes paneles, anuncios radiales y televisivos, altavoces en las calles e ingresado al mundo blog, adopten los métodos propios de catequización.
Imagínese lo siguiente: Está usted una mañana bastante apurado porque, para variar, se despertó tarde. Mientras se afeita en la ducha, suena el timbre de la puerta con insistencia. Chorreando agua y con espuma en la cabeza se amarra la toalla a la cintura y coge lo primero que encuentra a mano para vestirse.
Cuando finalmente llega a la puerta, encuentra a una mujer de extensa falda y un joven flaco de corbata y maletín. Usando la paciencia que le queda señala el sticker rectangular pegado en la ventana de su casa donde, junto a una estampa de la Virgen María, reza la frase “Este hogar es católico”. Sus interlocutores tratan de decirle que tienen que anunciarle un gran mensaje, la gran noticia del Señor. Usted se niega a seguir escuchando y antes de cerrar la puerta ellos llegan a entregarle algo. No es la revista Despertar ni Atalaya. El mensaje no es “conviértase” es un volante del candidato presidencial y dice “vote así”. La Iglesia Católica, entonces, decide no quedarse atrás. Es decir, si se lanzan los Evangélicos y los Israelitas del Nuevo Pacto Universal, por qué no un representante de la Iglesia Romana.
La pregunta de hoy es

Resultados:
El padre Martín Sánchez 50%
El cardenal Cipriani 16,7%
El padre Gustavo Gutiérrez 16,7%
Monseñor Bambarén 16,7%

9 secretos:

Hillary For President miércoles, abril 12, 2006 12:34:00 p.m.  

no hablo espanol

but

la website mui bueno.


hillary-for-president.blogspot.com

Anónimo,  miércoles, abril 12, 2006 2:54:00 p.m.  

Hola
Sorry por el anonimato, pero no tengo blog, me llamó la atencion tu publicacion y mas aun la manera como confundes las cosas, Lay y su gente no usaria la 'catequizacion' (es propio de la iglesia catolica-romana-postolica), tampoco tocarian a tu puerta con maletin y etc. como dice la cancion, eso es propio de los testigos de jehova (hay una diferencia abismal entre los cristianos y los testigos de jehova), todo lo demas esta ok, un poquito mas de info no te caeria mal.
Dios te bendiga.
JACC.

diego miércoles, abril 12, 2006 3:08:00 p.m.  

No tome las cosas tan en serio, amigo(a). El marketing one to one no es exclusividad de las distintas confesiones, o acaso nunca ha tocado su puerta un vendedor de enciclopedias.
Y si hablamos de confusiones, debemos apuntar que "cristianas" son todas aquellas religiones que creen en Jesús o Cristo (de ahí la palabra "cristianas"). Es decir, que cristianos son tanto los católicos, testigos y evangélicos.
Y, aclarando una confusión más, aunque no tengas blog puedes identificarte marcando el circulito al costado de otros y escribiendo su nombre en el recuadro.

Anónimo,  miércoles, abril 12, 2006 4:58:00 p.m.  

los testigos de jehova no creen que Jesucristo es el hijo de Dios, creo q esa es la GRAN diferencia

diego miércoles, abril 12, 2006 5:04:00 p.m.  

cito: "Existen otras denominaciones e iglesias las cuales se identifican como cristianas pero que se alejan por su propia voluntad de la clasificación descrita anteriormente. Estas incluyen a las Iglesias Indígenas Africanas con cerca de 110 millones de miembros (las estimaciones varían significativamente), los Testigos de Jehová con aproximadamente 15 millones de miembros, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (llamados también Mormones) con más de 12 millones de miembros, y otros grupos (Fuente:[1]). Los primeros líderes de la mayoría de estos grupos fueron originalmente adherentes protestantes."

Más info en: http://es.wikipedia.org/wiki/Cristianismo

diego miércoles, abril 12, 2006 6:51:00 p.m.  

bueno
a mi casa llegaron a ir unos evangélicos y justo cuando los botaba con el roche debido, me dijeron que vote por lay.
pero como este país es una mierda, no te sorprenda que él sea el presidente 2011 - 2016

Laura Hammer miércoles, abril 12, 2006 8:46:00 p.m.  

Te defiendes bien Diego.
Yo recuerdo los que tocaban a a puerta y a los cuales mi viejo les metia un rollazo para quebrarlers la fe y volverlos agnosticos...todos los que iban terminaban tan mareados que ya no sabian en que creer.Ojala las proximas elecciones toquen a mi puerta...jeje...
Beso.

padre mariquin,  jueves, abril 13, 2006 9:40:00 a.m.  

horrorrrrrrrrrrrrrrrr
estoy ganando ando

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP