lunes, abril 24, 2006

Mi perro, mi mejor amigo

Por su salud mental, le recomendamos sólo leer el post. Si aún así se anima a pulsar el play, le recomendamos lo haga en un lugar solitario y a bajo volumen.

Si Hugo Chávez canta en su programa en la tele y altera símbolos patrios en razón de lo que sueñan sus descendientes, por qué yo no puedo cantar. Hoy fue el cumpleaños de mi perro. A él esta canción. Es un fragmento de Lucas, de 6 Voltios.

4 secretos:

Fátima,  martes, abril 25, 2006 1:19:00 a.m.  

Tanto tiempo invertido en el coro de la pucp...y estos son los resultados. No debí buscarte para que te tiraras la pera en los ensayos del coro.Pobre señora Juanita que diría si escuchara esto. Al principio dije, no puede ser, Diego a contratado a Susy Diaz para que cante por el cumpleaños de Cahuide.....pero noooo, era Diego. Solo faltó el estribillo final...ese chico de ahí me a......Ja,ja,ja ya sabes que va con mucho cariño, y deseandole un muy feliz cumple a Cahui.

reds martes, abril 25, 2006 8:25:00 p.m.  

te faltó un roncito broder y 100% actitud y la hacias,chaufa

Anónimo,  martes, noviembre 14, 2006 3:20:00 a.m.  

PUES CANTAR NO CANTAS.... PERO LA INTENCIÓN ES LA MEJOR Y POR AMAR A UN SER TAN FIEL Y AMOROSO SE TE PERDONA LO QUE SEA!!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP