sábado, abril 29, 2006

Pasatiempo de fin de semana largo

Si usted es uno de los que lee este blog con frecuencia, probablemente piense que he huido de Lima; pero no, no hallé o, mejor dicho, no fui hallado por alguna buena compañía para emprender viaje. He estado encerrado en mi cuarto escuchando música, chateando con mis amigos y, como no, viendo la tele. Me hubiera gustado salir del smog limeño, pero no.
Como se imaginarán, me he divertido como cerdo mirando la señal abierta peruviana. Por ello, la pregunta de hoy es: Si sólo tuviera estas opciones para ver tele el fin de semana ¿Qué programa vería? television
Resultados:
No negociable: 37.5%
El programa del caballo de paso: 31.3%
Butaca chica en el 51 UHF: 18.8%
El programa de Belmont: 12.5%

5 secretos:

reds domingo, abril 30, 2006 12:38:00 a.m.  

ni mierda, estaria spacetrucking hasta altas horas de la madrugada...diego desahuevate...tomate un ron y vuela bro,

Anónimo,  domingo, abril 30, 2006 4:08:00 p.m.  

viajar solo (a) es paja...yo me fui a La Merced en año nuevo... con 200 soles, un mapa y mi mochila...ha sido uno de mis mejores viajes... por que, no?

Nohe

Laura Hammer domingo, abril 30, 2006 10:53:00 p.m.  

Diego! buahhhhhhh debi haber visto television y chateado mas...malogre mi blog!

Dragón del 96 jueves, mayo 04, 2006 9:17:00 p.m.  

Incluye cable? Podrías agregar la señal de canal 33 o las repeticiones de telenovelas... A LAS 4A.M. También sufro de insomnio.

Enrico Rovegno jueves, junio 15, 2006 10:46:00 a.m.  

Muchas gracias por su excelente elecciòn y sintonia.
Enrico Rovegno
Conductor y Director de BUTACA CHICA
www.butaca-chica.com
www.enricorovegno.8k.com

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP