miércoles, abril 12, 2006

Renovación


Debo plantearme algunas prioridades la próxima vez que me depositen en mi cuenta de haberes. Usualmente nunca he sido demasiado cuidadoso con la ropa que uso. Basta tener en cuenta que ando con mis camisetas blancas de arriba para abajo y tengo una para cada día de la semana o que mis pantalones se renuevan sólo ante la presencia de algún flagrante agujero. Existe cierta parte de mi guardarropa que, cual Perú profundo, ha sido excluido de las escasas innovaciones impresas a esa área de mi clóset. Pronto, pronto.

1 secretos:

Laura Hammer miércoles, abril 12, 2006 12:36:00 p.m.  

te recomiendo la de color oscuro, siempre se ve mejor.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP