domingo, abril 23, 2006

Una tarde nublada

“and he's quick with a joke or to light up your smoke
but there's someplace that he'd rather be he says,
"Bill, I believe this is killing me."
as the smile ran away from his face”
Piano man, Billy Joel

Hallado solo a mitad de la tarde decidí caminar, esperando que, a mitad de la caminata alguna llamada intervenga en el destino de esa tarde y que me haga sentir bien. Prendí un cigarro para utilizar siquiera uno de mis sentidos. La calle iba oscureciendo. Se puede llegar desde la Javier Prado hasta mi café favorito en parque Kennedy en 40 minutos caminado con calma y echando algunas bocanadas de humo. Entre tanta gente un sitio en la barra y de espaldas a la calle esperaba por mí. Me gusta el Steamer. Me lo dan en una taza grande y con la informalidad que no puedes encontrar en esos grandes establecimientos de pequeñas tazas Illy. Me da la sensación de que alguien piensa en mí. Como cuando llegaba del colegio en invierno y mi mamá, con una chompa roja raída por el tiempo, me daba chocolate caliente para que se caliente mi nariz fría por la calle. La música sonaba y había mucha gente a mí alrededor. No era feliz, pero por lo menos me sentía en paz.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP