martes, mayo 30, 2006

Algunos e-mails

Ahora que los correos electrónicos se han convertido en pruebas contundentes de amistades peligrosas, ponemos a su disposición algunos e-mails que han llegado hasta nuestra redacción.

Saquen sus propias conclusiones.

------ Mensaje original -------
De : mcnamara@telemundo.com
Para : avendiego@hotmail.com
Fecha : Mon, 29 Jan 2006 20:26:11 -0500 (PET)
Asunto : Reunión

Estimado Diego, como siempre queremos reiterarte nuestra propuesta para que te unas a nuestro equipo. Si aceptas, tu programa sería producido en Lima. Tu sólo escoge el color del Ferrari.

Saludos,
Jim


------ Mensaje original -------
De : genaro@pantel.com.pe
Para : avendiego@hotmail.com
Fecha : Tue, 28 Feb 2006 20:26:11 -0500 (PET)
Asunto : Insisto

Señor Avendaño, por enésima vez, quería reiterarle nuestro interés en trabajar con usted. Como sabe, somos la primera empresa en telecomunicaciones en nuestro país y nuestra solvencia está largamente comprobada. Si se anima escríbame o llámeme a mi teléfono directo.

Atentamente,
GDP


------ Mensaje original -------
De : sspielberg@et.com
Para : avendiego@hotmail.com
Fecha : Wed, 5 Apr 2006 20:26:11 -0500 (PET)
Asunto : Nueva película

Estimado señor Avendaño, probablemente usted me conozca por algunas películas que he grabado.. La presente es porque estaba iniciando el plan de rodaje de mi nuevo film, cuando me di cuenta de que el guión era poco atractivo. Creí que la ciencia ficción ya estaba demasiado explotada hasta que di con su blog. Desde entonces no me lo pierdo ningún día. Por ello estaba pensando que mi próxima película sería un documental sobre usted, ya que su vida es bastante surreal.

Escribame,

Steven


------ Mensaje original -------
De : kholmes@hotmail.com
Para : avendiego@hotmail.com
Fecha : Mon, 1 May 2006 20:26:11 -0500 (PET)
Asunto :

Hola Diego, disculpa que no te haya escrito, pero con esto del parto he estado aislada. Ten en cuenta que Tom se ha puesto bastante pesado, no sabes lo que me ha costado convencerlo de que deje esa placenta en paz. En parte mejor, anda tan distraído que hasta ahora no se ha dado cuenta de que la bebe es más oscurita que nosotros y que tiene tus ojos. La verdad es que creo que nuestra relación no da para más. Ahora te dejo, porque creo que se quiere comer la placenta con mermelada y cebolla. Si sigue así, tendré que mandarlo donde Gastón Acurio.

Cariños, Katie


------ Mensaje original -------
De : pennycruz@hotmail.com
Para : avendiego@hotmail.com
Fecha : Mon, 8 May 2006 20:26:11 -0500 (PET)
Asunto :

Hola Diego, ahora estoy viviendo entre Madrid y Los Ángeles, hay que coordinar cuándo nos encontramos. Dudo mucho que vaya a Perú, pero tu solo dime cuando vienes y te mando los pasajes.
Besos,
Penélope


------ Mensaje original -------
De : cruise@hotmail.com
Para : avendiego@hotmail.com
Fecha : Tue, 9 May 2006 20:26:11 -0500 (PET)
Asunto : Hola

Hola Diego, la verdad es que ya no aguanto más esta situación. Creo que me estoy volviendo loco. Cuando vienes por la casa, sabes que Katie.. perdón Kate (a veces se me olvida que ya es una mujer con hija). Ya sabes que Kate te quiere mucho, así que no sospechará nada.

Escríbeme, morocho,
Tom

5 secretos:

Jersson martes, mayo 30, 2006 10:41:00 a.m.  

que pena por lo de kate,
escribele, facil que lo de ustedes va para mas...

Suerte y cuidado con el tio trafa!!!

Alves Reis martes, mayo 30, 2006 11:12:00 a.m.  

.....hola..........

.........nada con genaro,.........

Laura Hammer martes, mayo 30, 2006 12:23:00 p.m.  

Diego, eres lo máximo sabias? Me han hecho reir tus fanáticos...Oye y la Kidman, no te escribió? Porque esas orgías se ponen locas, tio!
Un beso y no me suprimas!

Coralí miércoles, mayo 31, 2006 1:07:00 a.m.  

Diego, me han encantado los emails... sobre todo los de Kate y Tom que tal triangulo.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP