viernes, mayo 12, 2006

Conversaciones con Domino´s Pizza

Si no fuera por las repetitivas campañas de publicidad donde las empresas se ufanan de su calidad y eficiencia, no me molestaría pagar por una pizza que llega después de 30 minutos. Pero cuando sucede todo lo contrario a lo anunciado la cosa es como para inaugurar una fábrica de bilis envasada.
Pero así como la pizza tarda pero llega, esta semana me llegaron las disculpas de los señores de Domino´s Pizza por aquel surrealista episodio ocurrido hace poco más de un mes.
Un empleado de la empresa, vía telefónica, me contó que alguien le había comentado el post Conversaciones con un repartidor de pizza. Luego me ofreció las disculpas del caso y para subsanar el error me dijo que enviarían unos vales de consumo que hoy he encontrado en mi escritorio al llegar a casa.
Dicho esto, creo (y espero) que no repetirán casos de este tipo por el bien de los consumidores y porque el balance de la pizzería termine en azul.
Sólo me queda aceptar las disculpas de la franquicia y enviar un mensaje a mis amigos del colegio: Chicos, este sábado hay pizza: Domino´s invita.

5 secretos:

Chinasky00 sábado, mayo 13, 2006 12:53:00 a.m.  

Que loco. Voy a quejarme igual a ver si me mandan palitos a la siciliana al menos.

portuga21 sábado, mayo 13, 2006 10:12:00 a.m.  

pues dieguiño como haces para quejarte eh?? ayer me he sentido insultada.. tenia un antojo de comer KFC y resulta que bueno quise comerlo con mi familia.. obvio entonces uqe no iba a ir a plaza san miguel.. (donde siempre suelo comer con marga y maria jeje) fui a mi casa y quise pedir al MEGA .. ahhh y no.. que solo llegan hasta dos cuadras antes de mi casa y no pueden pasar mas alla.. ok ok.. he visto zonas re-meleadas donde llegan y a mi casa no!! okkkkk lo acepte.. y tanto era mi antojo que me fui hasta el MEGA PLAZA!!! y dije.. para ir mas rapido voy al patio de comidas a la parte del KFC pedi un mega 1 que siempre suelo pedir.. y se demoraron cmo 15 minutos, bueno.. habia gente.. comprensible creo yo.. pero cuando veia acercarse las presas podia verlas un poco mas oscuras de lo normal.. (nueva receta pense??) pero bueno, pense que era mi cansancio y mis lentes empañados que no me dejaban ver bien.. me llevé mi paquete... y con el terrible trafico.. llegue a las 10:30pm a mi casa (habia salido a las 9:15 p.m).
bueno yo ya me disponía a comer.. cuando sentí un sabor extraño... noooo no se parecía en NADA a lo que acostumbro a comer en plaza san miguel.. nooooo estos muslitos ni picaban, ni las presas de pollo eran agradables... conclusión: estas presas son fritas en aceite RECONTRA QUEMADO, lo que haec que tengan un color super negro y sobre todo un sabor horrendo!!!
estaba tan enojada que no comí.. ya no llamé porque la verdad estaba demasiado alterada.. KFC MALOGRÓ LA UNICA NOCHE EN LA UQE HABÍA LLEGADO TEMPRANO A MI CASA DESPUÉS DEL TRABAJO.
queee acaso porque es el mega plaza nos atienden peor?? acaso no tenemos paladar la gente que vive en los olivos?? o resulta que ese dia el KFC no tenía mas aceite??
por eso mi estimado DIego.. como me quejo?? avisa si sabes algo.. porque realmente me siento indignada...
...... creo que salió un comentario demasiado largo no?? :P

Alguien que sabe de sus derechos como consumidor,  lunes, mayo 15, 2006 10:57:00 a.m.  

A ver muchachos! saben que hay un organismo llamado INDECOPI. A mi me funcionó una vez que sanicerámica me estaba meciendo y no querían reparar mimueble conforme el año q tenía de garantía. Yo me imagino que también funciona, pero la cosa es que se acerquen al establecimiento con su queja y no les regalen su plata pues. Una vez la cajera de pizza hut hizo doble transferencia
con mi tarjeta visa electron, apenas me di cuenta le lleve mi informe de mi estado de cuenta al administrador y este me repuso con un vale de consumo.
Tienen que darse un tiempo para q otros no se la lleven fácil pues!!!

enammpunk lunes, julio 03, 2006 9:33:00 p.m.  

wena y donde es el fono pa quejarse jaja a mi me ah tocado dos veces comer gratis se pasaron los 30minutos pero ahora ya la pizzas de dominos no son yguales llame la vez pasada despues de tiempo y me parecio fea desabrida hasta las huevas eso kiero quejarme haber si por ahi lo mejoran si tiens el fono de dominos quejas pasalo ps

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP