miércoles, mayo 17, 2006

Coronitas

Cuando era niño, Coronitas era una de mis galletas favoritas. Nunca entendí si el nombre tenía que ver con la forma de la galleta, pero nada se comparaba con el sabor de la crema con sabor a chocolate. Aún recuerdo cuando tenía mi álbum Field y tenía que pegar las envolturas de cada producto. Coronitas fue la primera bolsita que pegué.
Desde hacía mucho no las probaba. Ayer compré un paquete. Para sorpresa mía, sólo cuestan 40 céntimos. La desazón se dio cuando abrí el paquete y encontré unas galletas diminutas y sin la gracia de antaño. Qué pasó, en qué momento que no me di cuenta. Desconsolado, sólo me quedó saborear las galletitas.

10 secretos:

Anónimo,  miércoles, mayo 17, 2006 10:51:00 a.m.  

o tus manos crecieron?...yo recuerdo el Sorrento que un tiempo desapareció...y hace 2 años volvió pero al parecer la gravedad le afecto (o me afecto a mi) porque ya no era el mismo Sorrento de antes... :(
Noh

menchis miércoles, mayo 17, 2006 11:14:00 a.m.  

Y no te olvides del Butterfield que era la cosa más rica del mundo y desapareció sin dejar rastro. Igual el sublime con ese papelito que parecía rizla y que era lo máximo. Ahora el sublime es todo plastificado, horrible y hay como 5 variedades y me mareo ante tanta oferta. ¿Y el butterfield?? Nunca volvió.

novivo miércoles, mayo 17, 2006 11:20:00 a.m.  

Hola! me acuerdo que antes de comer la galleta la abría para comer primero la crema. Ahora para abaratar costos le han variado el sabor original, eso pasa con varios productos clásicos, que simplemente son aprovechados por la marca y no por su sabor.

saludos

reds miércoles, mayo 17, 2006 11:35:00 a.m.  

que buenas! y te acuerdas de estas galletas de naranja que eran inmensas, y el sorrento uhmm, hora de un break, saludos,

Sherezade,  miércoles, mayo 17, 2006 1:20:00 p.m.  

Y el Ali baba!!!era buenazo y también salió delmercado. Y el chocomel que venia en sobrecito?? Dios era muy ricooooo!!

Anónimo,  miércoles, mayo 17, 2006 2:51:00 p.m.  

nostalgicos casi treintones la coronita y el chocomel los espera en semiotica para golosos, saluditos La Pink

http://www.espacioblog.com/clotilde

tali miércoles, mayo 24, 2006 10:59:00 a.m.  

pucha madre, todo es culpa de nabisco, malditooooos!!!

Anónimo,  sábado, junio 24, 2006 9:57:00 p.m.  

hoy me llevé esa decepción, poco a poco nos vamos quedando sin claros referentes de la niñez..

Anónimo,  lunes, marzo 22, 2010 12:16:00 p.m.  

De verdad que la nueva presentación de Coronita es decepcionante, le han cambiado la galleta (sin sabor y más dura) y el tamaño: mejor le hubieran cambiado de nombre y dejarnos el recuerdo de una de las galletas más ricas que produjo FIELD

Anónimo,  lunes, marzo 22, 2010 12:20:00 p.m.  

Alguien se acuerda de la coronita de limón, era riquísima.... nada que ver con esa galletita monse que nos ofrecen ahora

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP