lunes, mayo 01, 2006

Día del carajo

Lo bueno de los feriados no es sólo tener un día más para descansar, sino que la semana laboral tiene un día menos. Es una de las pocas cosas en las que me puedo dar el lujo de ver el vaso medio lleno. El problema, sin embargo, es qué hacer con esas horas para que no sea tiempo muerto. Este fin de semana no ha sido muy motivador. Este feriado tampoco. A las 11 desperté con el sonido de la puerta de mi cuarto. Mi madre había amanecido creyéndose mi ex esposa y entre las cosas que profirió, con el mismo ceño fruncido con el que duerme y vive a lo largo del día, entendí que tenía que comprarle comida a Cahuide. Luego de ello, abandonó el hogar con mi padre y mi perro dejando abierta la puerta de mi cuarto. Sabía que me encontraría solo todo el día. Mi día se ha limitado a chatear, ir a Metro a comprar la carne de pavo para mi perro, buscar un lugar para comer y volver a casa. ¡Quiero volver al trabajo!

4 secretos:

Laura Hammer martes, mayo 02, 2006 9:38:00 a.m.  

Que quejoso eres! Ni que el chat fuera tan malo...;)

laura,  jueves, mayo 04, 2006 5:46:00 p.m.  

Tienes razón el chat a veces aburre,es bueno cuando realmente tienes que matar unos minutos o a lo mucho una hora... o cuando estas lejos de casa y solo tienes una cabina a la mano para comunicarte con tu amigos. Claro que nuestra relación ( o sea amistosa para que laurahammer no se preocupe) tiene más dinámica en el chat jajaja... bueno la mayoría del tiempo el Diego se queda mudo en vivo y en directo, cuando hay más de dos persona

juan carlos jueves, julio 06, 2006 6:25:00 p.m.  

busca empleo en http://www.dimensionlaboral.com.pe

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP