domingo, mayo 14, 2006

Día que se fue a la madre

Hoy quisiera quedarme en cama. Quisiera ver televisión totalmente cubierto de frazadas. Dormir y olvidarme de lo que me espera mañana: Contestar correos, hacer llamadas. Quisiera bañarme con agua muy caliente, olvidarme de esta tos y poder fumar. Ir a comer algo. Un pan con camote en el mercado y en la tarde tomar un moka en uno de mis cafés favoritos. . Quisiera caminar, pero no estar solo. Mal día para sentirse mal. Mi mamá prefiere estar en cualquier lugar, menos conmigo.

2 secretos:

Laura Hammer domingo, mayo 14, 2006 9:52:00 p.m.  

Yo amaneci hasta el keke, deprimida, ni me agradaba la comida que iban a preparar, hubiera dado todo, por volver a mi cama y pepearme el dia entero!

Te entiendo un poco, solo que mi familia no deja q te encapsules, te sacan, te joden, te obligan a ser feliz.

Anónimo,  lunes, mayo 15, 2006 3:24:00 p.m.  

oye, tienes màs music de Bob Dylan? has visto "Billy, the kid" con Bob Dylan? Si los tienes pàsatelos, plis.
Noh

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP