martes, mayo 09, 2006

El back up de los recuerdos

Luego de la muerte de una persona, los familiares suelen iniciar una tarea quizá obligada. Un momento doloroso pero necesario: ordenar las pertenencias del difunto para almacenarlas como un recuerdo más. Entonces saltan a la vista los secretos más recónditos. Escritos, ropa y fotos que a veces revelan secretos o traen recuerdos a la memoria.
Este fin de semana inicie la tediosa tarea de organizar mi computadora. Me sentí, entonces, como un asistente a mi propio luto. Encontré archivos fechados desde la época que tengo esta computadora. Es decir, hace tres años. A estos se sumaban otros pocos trasladados de mis máquinas anteriores. Leyendo esos archivos y viendo aquellas fotos, no pude evitar que me invada cierta nostalgia junto a aquel sentimiento de estar vivo.

6 secretos:

Jorgix martes, mayo 09, 2006 10:58:00 a.m.  

Hola, ahora que recuerdo hace como 4 años que me sucedió una cosa parecida.O sea, me dio tal nostalgia de mis archivos y correos que sufrí una fuerte depresión, pero felizmente al cabo de unos meses pasó. Da la sensación de vacío y de para qué existo.

Laura Hammer martes, mayo 09, 2006 11:12:00 a.m.  

Yo solo he sentido eso, al vaciar mis buzones de yahoo...demasiados recuerdos, demasiada gente olvidada, pero a mi me dio por sonreir. Es agradable desandar lo ya andado, sin arrepentimientos.

Un beso Diego.

Mami Brujita martes, mayo 09, 2006 11:40:00 a.m.  

Yo estoy pasando por un proceso similar, pues he dcidido "ordenar" los archivos de mi PC. Y es increible la cantidad de cosas que uno encuentra. Tengo un huevo de documentos pdf que descargue para leer despues y hasta ahora no los he leido. ¿algun dia terminare de ordenar?

mafa,  martes, mayo 09, 2006 5:16:00 p.m.  

Preguntenmelo a mi que en en el periodo de mis 15 a 22 años me mude 6 veces. Ahora sin contar cada vez que me pongo a depurar papeles y cajas donde tengo mis vivencias transformadas en syllabus, cuadermos viejos,fotos, entradas de fiestas y conciertos... en fin "Toda una vida"

reds miércoles, mayo 10, 2006 11:56:00 a.m.  

solo vengo a confesar , tambien me hago muchas paltas! saludos,

Laura Hammer jueves, mayo 11, 2006 10:24:00 a.m.  

¿Diego cuando vas a reaparecer?!!!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP