jueves, mayo 25, 2006

Fakin weather

El clima juega malas pasadas. Especialmente en estos días. Hasta hace unas semanas amanecía soleado y se mantenía así hasta el atardecer. En estos últimos días amanece nublado, luego sale el sol y después vuelve a enfriar. Quién diablos lo entiende. Ayer, tuve otra entrevista medianamente importante con otro extranjero. Felizmente hablaba español. Tenía dos opciones. Una era ponerme un jean, una de mis entrañables chompitas con cuello alto y un abrigo (nada como la comodidad). La otra era un pantalón más formal, camisa, chaleco y un saco, o sea, look de profesor universitario ochentero. Con todo el dolor de mi corazón y el endurecimiento de mis tetillas, elegí el segundo. Afortunadamente, esta vez le atiné al vestuario. Mi último roche al respecto fue cuando entrevisté a la vicepresidenta de Costa Rica vestido en jeans y zapatillas. Pero no todo podía ser tan bueno y el sol se ocultó. Hoy me puse lo que ayer era mi primera opción. Al salir a almorzar el sol brillaba nuevamente.

4 secretos:

Alves Reis viernes, mayo 26, 2006 7:25:00 p.m.  

........ajajja...buena, has entrevistado a una vedett??????

la que muestra el collar,  viernes, mayo 26, 2006 9:41:00 p.m.  

Barroco o western? Cual es el estilo de la plantilla?

Mami Brujita sábado, mayo 27, 2006 8:16:00 p.m.  

me gustaba mas la plantilla anterior, esta está con un aire a brito...

Alves Reis martes, mayo 30, 2006 11:13:00 a.m.  

...........no me parece..........

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP