lunes, mayo 29, 2006

Hoy no me quiero levantar

Hace frío y estoy en mi cama. Es lunes otra vez y debo ir a trabajar. Extraño mis vacaciones de julio. Extraño las épocas en que trabajaba medio tiempo y las tardes, como el oso, eran mías. Almorzaba tranquilo. A veces dormía. Tenía más tiempo para escribir y hacer las cosas que me gustaban. Leía, salía con mis amigos. Cuando tenía novia veíamos televisión protegidos del frío. Ahora paso las tardes frente al monitor de mi computadora transcribiendo textos, lejos de casa. Y cuando estoy en casa siento como si no me perteneciera. Me pregunto por qué no me reporto enfermo.

1 secretos:

Laura Hammer lunes, mayo 29, 2006 12:12:00 p.m.  

Pero...siempre hay alguien con una sonrisota para alegrar tu monitor, no?
Ay Diego! No creo que con pizza gratis, no haya quien te alegre la tarde, no?

beso ;)

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP