jueves, mayo 11, 2006

Influenza

Todo comenzó con una tosecita dominical. Pensé que sería consecuencia de mi retorno al mal hábito de fumar, lo cual me asustó, porque era algo que nunca antes me había pasado. Sin embargo, era algo peor. Era el preludio del peor de las gripes que me ha atacado últimamente. El lunes la tos se hizo más fuerte. El martes la cosa explotó con más tos, dolor de garganta y algo de fiebre que me mandó directo y sin escalas a mi casa más temprano de lo usual. A mi prescripción médica, fiel a la costumbre peruana, agregué otros medicamentos más, total, nadie se ha muerto por una sobredosis de antigripales. El miércoles, sin embargo, las cosas se agravaron. Al flujo nasal se sumó una gran incapacidad para enlazar ideas coherentes. El médico me recetó un antibiótico para terminar de una vez por todas con el fucking virus. No se preocupen. Sobreviviré.

3 secretos:

Laura Hammer jueves, mayo 11, 2006 3:12:00 p.m.  

Lo siento Diego, ojalá te mejores pronto. Un abrazo.

Danza Invisible viernes, mayo 12, 2006 9:37:00 a.m.  

Cuídate Diego, y descansa mucho. A mí me dio esa maldita influenza hace como cuatro años y (literalmente) casi muero. Por no mencionar que me sentía como si me hubiera pateado toda la Trinchera Norte :-D Descansa y toma mucho líquido!!!

Mami Brujita viernes, mayo 12, 2006 11:10:00 a.m.  

Los antibioticos no matan virus.... Los prescriben para que ademas del virus no se te vaya a gregar una infeccion bacteriana.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP