sábado, mayo 27, 2006

Me cambié de AFP

Cada mes mi sueldo se ve recortado por impuestos, seguro y AFP. Y la verdad es que fastidia. El seguro es un mal necesario, los impuestos... bueno, la SUNAT es implacable y en cuanto a la AFP sí se puede hacer algo, puesto que cada una tiene una comisión diferente. No me importa tanto cuál tenga mayor rentabilidad o sea más confiable, dado que no pienso vivir tanto como para depender de mi jubilación por mucho tiempo. Tampoco creo que alguna AFP me vaya a pagar lo suficiente como para mantener una vejez digna. Siempre he sido bastante escéptico con los bancos, seguros y AFP. Por ello, este es mi segundo cambio de AFP. He pasado de Union Vida a Horizonte y ahora me estoy pasando a Prima. Pensé que el ahorro iba a ser mayor, pero con lo que ahorre a partir de julio, por lo menos una vez al mes podré ir a trabajar en taxi.

1 secretos:

Anónimo,  viernes, junio 23, 2006 11:36:00 a.m.  

Actualmente la guerra de de las AFP se ha convertido en todo un problema,se desinforma mucho y se utilizan cifras de manera despiadada (sobre todo por parte de algunos malos asesores previcionales como los de prima que engañan a la gente) las personas creen que al ahorrar unos 3 o 4 soles toman una buena eleccion pero no saben que a largo plazo esa descion puede ser la peor. Lanetablemente nuestra falta de proyeccion y nuestra ignorancia en algunos temas hace que juguemos con nuestro futuro.

walter fernando

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP