miércoles, mayo 24, 2006

Ronaldinho hasta en la sopa

No se si ustedes, pero yo ya estoy comenzando a odiar a Ronaldinho. No pasa un día sin que lo vea promocionando distintas marcas de productos y cuando creo que ya he visto lo suficiente, lo vuelvo a ver. Mediante la publicidad podemos ver que este brasileño juega bonito usando Nike (se pronuncia Naiki) con los niños que mastican Bubaloo, persigue a un tipo que le robó su Rexona. Solo me queda una duda. Cuando tiene sed qué toma Gatorade o Pepsi. Por eso yo prefiero los comerciales de cerveza. No son muy creativos, pero por lo menos hay variedad y difunden valores como la amistad. A propósito, ¿alguien ha visto a Pupi?

7 secretos:

gamma-normids miércoles, mayo 24, 2006 12:19:00 p.m.  

JAJA, bueno no se puede negar que es un gran jugador, o al menos tiene bastantes toques de genialidad: ojala no decepcione en el mundial.

Y nike, en realidad si se pronuncia NI-Ke, siendo ella la diosa griega de la victoria e inspiracion de la compañia que conocemos ahora.

diego miércoles, mayo 24, 2006 12:27:00 p.m.  

Sí, pero en la publicidad lo dan a conocer como naiki. Recuerdo que cuando era niño le decían naik

Laura Hammer miércoles, mayo 24, 2006 1:40:00 p.m.  

Tienes razón con el pelotero, a mi ya me llegó eso que ni- Ke
;)

gamma-normids miércoles, mayo 24, 2006 5:41:00 p.m.  

Si pues, dejemos a los gringos, pobrecitos que pronuncien naiki.

Izra miércoles, mayo 24, 2006 6:58:00 p.m.  

Y eso que no estás en España!
Aquí, como juega en el Barza (léase: Farsa), está realmente hasta en la sopa. Lo peor creo es que todos sus comerciales son pésimos! Hay uno de natillas danet donde detiene el partido pidiendo cambiar el balon por una natilla, hay otro de detergente que no tiene sentido alguno, amén de los dos de trident, el de las papas lays, y un larguísimo prontuario. Madre mía.

Jersson jueves, mayo 25, 2006 12:07:00 a.m.  

asu,
entonces yo no veo nada de tele, porque el que mas recuerdo es el de rexona,
el de joga bonito, es bacan, pero no me llama...

ahora, lo que si me vacila de ronaldinho es que con el solito, se puede hacer un comercial,
cuando antes contrataban equipos enteros, o jugadores simbolo de cada equipo...,

pero bueno, si te aburre, aplica plan melcochita... no lo veas!!!

Anónimo,  viernes, junio 30, 2006 5:56:00 p.m.  

Pues a mi me parecen muy buenos sus comerciales, y ese es el sabor de la fama, el que tiene su merito deben darselo y ya. No sean envidiosos!!!

Es más, soy su fan nº 1 y fiel seguidora, ademas que es mi amor platonico, lo amo, y siganselo canlando a los que no les gusta OK, Forever and Ever, Saben lo que significa?

TE AMO RONALDINHO

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP