jueves, junio 15, 2006

Buenas noticias

Terminando el ciclo cumpleañero le daremos, como a toda historia, un final feliz. A falta de casos personales, hablaremos de los ajenos. Esperamos que con la siguiente lectura su corazón se alegre, recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte.

El sábado tomaba desayuno con un par de amigas de la Universidad. Las espontáneas con la que cierro la lista de quienes se acordaron de agasajarme. Durante la cita en el San Antonio, hablaban de dos personas a quienes llamaremos Samuel y Carolina. A ambos los conozco desde hace bastante tiempo y por separado, más que todo por razones circunstanciales, por lo que nuestra amistad no ha sido del todo profunda. Ignoro cuál habrá sido la sensación de Samuel al conocer a Carolina. En aquella época él tenía una larga y sólida relación con otra chica que entró en crisis gracias al impacto que Carolina produjo en él. Y hasta donde sabía, ella también tenía pareja. Ambos, sin embargo, hicieron buena química y con el tiempo una que otra chispa sin que eso llegue, a saber, a transformarse en alguna reacción en cadena. A él le gustaba ella y a ella le gustaba él, todo permanecía en un nivel cuasi platónico. No formalizaron nada y no creo porque a Samuel le faltaran ánimos.
Finalmente, aquella mañana de sábado mis amigas me comentaban que finalmente estaban juntos. Y créanme, que como en pocos casos, una ráfaga de alegría iluminó mi sombrío corazón cumpleañero.

2 secretos:

Laura, amiga de la universidad,  jueves, junio 15, 2006 1:32:00 p.m.  

Síiii amigos blggeros les va bien,ya he tenido oportunidad de encontrarmelos varias veces. Y fue lo mejor que les ha pasado, despues de un mes siguen juntos... detalles en pòst futuros!!

diego jueves, junio 15, 2006 1:50:00 p.m.  

Ah, ¿sí? será en tu blog porque mi empatía no va durar mucho.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP