viernes, junio 16, 2006

Chismes

A raíz del último post, alguien me ha preguntado si en adelante me dedicaré a escribir chismes. Esto me ha ofendido en lo más profundo de mi ego y de mi ser. Cómo es posible que en todo este tiempo no se hayan dado cuenta de que lo único que hace este blog es difundir chismes. Sobre mi vida privada, es cierto. Otra cosa es que a nadie le interese, pero en realidad me muero porque me lean. De quién más creen que habla Mayra Castillo cuando menciona a los figurettis de turno (aunque no sé cómo diablos se pide turno para ello). Este, por tanto es un post de protesta contra quienes no entendieron la razón de ser de este blog y lanzan escupitajos verdes contra mi inteligencia. (Minuto de silencio y mirada de desprecio).





A todos los demás fieles seguidores de este blog, fans enamorados, gruppies, hippies, yonkies, yuppies y a quienes odian el mundial les dejo una canción que podrán escuchar dando clic en el play (el triangulito cuya punta mira hacia la derecha) ubicado debajo del gramófono que encontrará en la parte izquierda de su composición visual. La melodía está dedicada a una persona muy especial. Si me estás leyendo, espero que te guste.

1 secretos:

ElCortaVenas viernes, junio 16, 2006 11:38:00 a.m.  

Sacando pelitos de la barbilla, asintiendo cada frase.

Ah... pero yo no odio al Mundial.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP