sábado, junio 17, 2006

Cántate una del Che

Esta mañana, fui al Óvalo Higuereta a buscar algo en las tiendas de polos estampados. Caminé por Polvos Rosados, los Altos de Higuereta, y todas las combinaciones de nombres en la zona sin encontrar lo que buscaba. Sin embargo, algo me llamó la atención.
En una tienda tenían los diseños catalogados por tema. De esta manera, en el rubro símbolos, teníamos la CH del Chapulín Colorado, la S de Superman y etc. Cogí el que tenía el rótulo “Cantantes”. Luego de ver varias versiones de Bob Marley, Morrison y Lennon, estaba el Che Guevara.
No, pes. Así no juega Perú. Una cosa es que haya un grupo que haya puesto al Che en la portada de un disco o que infinidad de mocosos usen polos, parches y bordados con su cara, a veces sin siquiera saber quién fue. Otra es que digan que el Che era cantante. Probablemente sí cantaba de la misma manera que yo canto cuando camino solo en las noches o como cuando bailo en mi cuarto, pero nadie puede dar fe de ello. Así que: Cien dólares a quien me traiga un casete del Che cantando Baila como Juana la cubana o una de Charly García.

2 secretos:

Anónimo,  jueves, agosto 03, 2006 8:18:00 p.m.  

si pues, mezclar hasta en los escaparates al che con bon jovi,Metalica, etc es un abuso, el che es el che, sin embargo ver la foto en uno de esos polos de don ramon supuerpuesta a la figura del che me parecio bien,es que nos rodeamos de iconos que hayan brindado de su inteligencia su talento, su rebeldia, su cojudez y cualquier otra cosita más,para hacernos poner atención un rato y sacarnos de la modorra por unos minutos u horas es lindo de recordar, don ramon me hizo divertir mucho aunque fresco y vago al final un hombre papá y mamá , merece llevar un polito con su cara, aunque sobre la silueta del che, creo que ahora que se va fidel pal mas alla se reencontrará con el che, y si el che le da la mano como bienvenida, entonces me quedo con don ramon.
buen apetito chau.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP