jueves, junio 29, 2006

Doña Florinda y el Profesor

Esta es una duda que me ha seguido durante mucho tiempo. Supongo que a la mayoría de ustedes también. Cuál es la relación entre el Profesor Jirafales y Doña Florinda. ¿Es una relación platónica? ¿Alguna vez se logran?
La relación siempre queda ambigua en la serie. Es decir, lo claro es que ambos se gustan porque el la visita, ella se deja visitar y hasta lo invita a pasar a tomar una tacita de café. Luego el se va. Nunca caminan tomados de las manos ni hay un indicio de cariño físico. Hasta ahí todo muy platónico. Pero hay un capítulo en el que, Jirafales se exalta porque ve a don Ramón abrazando doña Florinda (por supuesto que todo es un malentendido). En otro episodio la Bruja del 71 llega diciendo que el Profesor y doña Florinda pelearon y terminaron para siempre. Estamos hablando de una relación tácita. ¿Hubo un día en el que el profesor dejó de visitar para quedarse en la vecindad para siempre?

5 secretos:

menchis jueves, junio 29, 2006 6:52:00 p.m.  

será por mi reciente diagnosticada dislexia, pero clarito leí en tu post "una relacion tacita" (sin la tilde), osea de "tacita de café". Y entendí todo pues. Es una relación tacita. Tacita de qué, no sé, pero algo tiene que ver el café y la loza.

Jersson jueves, junio 29, 2006 8:03:00 p.m.  

haciendo memoria
creo haberlos visto por lo menos una vez de la mano,
creo que en uno de esos capitulos donde cantan...

creoooo..

gamma-normids jueves, junio 29, 2006 11:43:00 p.m.  

pues yo quiero creer que al final se caso con Doña FLorinda y Kiko tuvo hermanitos que le bajaron los humos.

diego viernes, junio 30, 2006 9:36:00 a.m.  

Sí, en la canción parece que todo es más explícito. Fuera de ello, me quedan dudas.

diego sábado, julio 01, 2006 7:17:00 p.m.  

si
nunca me gustó el chavo
soy raro

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP