martes, junio 06, 2006

Dormir

Nada me produce tanto placer como dormir (bueno, si hay algo, pero eso no será tema de hoy). Pero no me refiero al acto mecánico de dormir, sino a entregarse al sueño sin presiones ni apuros. Cerrar las cortinas para que no entre nada de luz ni en el momento de empezar el sueño ni al despertar, puesto que no hay nada peor que el sueño estropeado por un rayo impertinente en los ojos. La oscuridad es básica para un buen descanso. Para que la cosa parezca menos deliberada, hay que encender el televisor y programarlo para que se apague solo. El control remoto es un buen aliado en caso de que el sueño demore en llegar. Me encanta echarme a la cama bastante abrigado y con todas las frazadas posibles. Poco a poco las sábanas se van calentando hasta alcanzar aquella temperatura ideal en la que te sientes protegido. Lentamente y sin darte cuenta vas perdiendo la conciencia y entregándote al descanso por las horas que tu cuerpo lo desee. E igualmente despiertaa lentamente. Caliente, abrigado y oscuro.

4 secretos:

Laura Hammer martes, junio 06, 2006 11:06:00 a.m.  

Que rico, ya me dio ganas de irme de nuevo a la cama. Yo evito el rayo de luz con mi gorrito de dormir que me tapa los ojos, me mantiene quieto el cabello y me deja calentita la testa. El mio es con borlita y el tuyo?

SDM martes, junio 06, 2006 11:16:00 a.m.  

Dormir es perder la conciencia. Es como morir un ratito.

Alves Reis martes, junio 06, 2006 5:29:00 p.m.  

.......zzzzzzzzzzZZZZZZzzzzzZZZZZZzzzzzzZZZZZ....ZZZZZzzzzzzZZZZZ.................zzzzzzzzZZZZZZ.....zzzzzzzzZZZZZ.....!!!!

nesiko jueves, junio 08, 2006 1:18:00 a.m.  

hoy e entrado con ganas de joder, y tu me das motivos.

"entregarse al sueño sin presiones ni apuros. Cerrar las cortinas para que no entre nada de luz ni en el momento de empezar el sueño ni al despertar" , ese fragmento y todo el post significa el "sueño mecanico" como tu lo llamas,

ey si no somos marmol!

NoTa: os espero que no te molestes

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP