miércoles, junio 21, 2006

Fondo Perú al Mundial

Ya comenzó el Mundial y todos me tienen podrido preguntándome cómo quedó el partido de países que ni siquiera sabía que existían. Todos: mi editor, mis amigos, otros redactores, la gente de marketing, mi hermano, mi dealer, el cobrador de la combi, etcétera. Alucínense todos los que salen en el comercial de Cocacola preguntándome los resultados. Muy oportunamente, cuando ya es un hecho que el Perú solo mira cual voyeur el disfrute ajeno, han lanzado el fondo Cristal Perú al Mundial. En realidad no entiendo muy bien cómo funciona eso.
Resultados
Resultados:
¿Qué cree que hará el fondo Cristal Perú al Mundial?
Creará un fondo para nuevos futbolistas 11.1%
Sí, un pelotero más, un cliente nuevo 19.4%
Pagará los pasajes de la selección para que vean desde tribunas 8.3%
Da lo mismo, igual perdemos 25%
Dará chela gratis a los jugadores 25%
No me importa, yo chupo Johnnie Walker 11.1%

8 secretos:

Laura Hammer miércoles, junio 21, 2006 3:23:00 p.m.  

Ay! Diego, debo lamentarme...proque comencé como tu y ya ves? ahora hasta me gusta el fútbol.

pero ese fondo pro mundialista...eso si es para reirse.

Chinasky00 miércoles, junio 21, 2006 8:03:00 p.m.  

Seguro van a nacionalizar argentinos y brazucas para jueguen por nosotros.

Jersson jueves, junio 22, 2006 2:51:00 a.m.  

bueeeno, a mi lo que me tiene podrido es el comercial del fondo peru al mundial (el mundial si lo veo!), compra tu chela, paga un sol mas y te dan tu ,,, no se como se llama, no me acuerdo, pero me llega que "ayuden" de esa manera...

eeen fin, dicen que van a invertir en los niños, mejorar la alimentacion, etc etc...y si no sale, lo mas probable es que al menos ellos si vayan al mundial (el esfuerzo es lo que cuenta, o no?)

diego jueves, junio 22, 2006 8:54:00 a.m.  

yo soy antipulseras, así que solo tomo mi chela.

Anónimo,  miércoles, junio 28, 2006 2:56:00 p.m.  

!Para que no quede chela para los peloteros! los verdaderos hinchas tenemos que "hinchar" la huata para que ellos entrenen mas y se dejen de cojudeces...bueno o por ultimo, la unica manera que Peru vaya al mundial es que lo organicen acá... o sea que para el Perú 2046 mis nietos van a disfrutar el mundial en estadios totalmente renovados gracias a ese pendenciero Fondo... para ese entonces la magia de la clonación me permitira gozarlo tambien con la misma edad que tengo ahora... con la misma edad que hasta ahora espero ver a Peru en un mundial con chela en mano. !Salud! - LaLo Murillo B.

Anónimo,  jueves, junio 29, 2006 12:07:00 p.m.  

http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=9295&Itemid=61&fecha_edicion=2006-06-25

diego domingo, septiembre 24, 2006 11:27:00 a.m.  

Resultados:

¿Qué cree que hará el fondo Cristal Perú al Mundial?
Creará un fondo para nuevos futbolistas 11.1%
Sí, un pelotero más, un cliente nuevo 19.4%
Pagará los pasajes de la selección para que vean desde tribunas 8.3%
Da lo mismo, igual perdemos 25%
Dará chela gratis a los jugadores 25%
No me importa, yo chupo Johnnie Walker 11.1%

Anónimo,  domingo, octubre 14, 2007 11:15:00 p.m.  

ese fondo debe servir nada mas pa romperle la mano a los arbitros vendidos de la fifa, solo con trafa vamos creo PURO PENAL, alcanzara pa toda la eliminatoria?

pero tengo entendido q ahora el fondo se llama AYUDEMOS A LOS PAVOS PARA QUE NO BAJEN A SEGUNDA jajajaja

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP