lunes, junio 12, 2006

Joven aún

Como deben haberse dado cuenta quienes además de leer los posts ven los comentarios, el pasado 10 de junio fue mi cumpleaños. Pese a lo que alguien me decía, lo que menos me preocupa es aquello del año menos. Eso, más bien me entusiasma. Pero bueno, aún me faltan muchos años para pensar en encontrarme con el portero, caminar hacia la luz, cruzar el puente, el pass away, ustedes saben. Pero, créanme, pese a que creo haber alcanzado la mitad de mi vida útil, aún estoy joven.

2 secretos:

La del collar lunes, junio 12, 2006 10:56:00 a.m.  

Ya estás tío...no te hagas!
Un abrazo Diego, que bueno que se a12 de Junio y tu sigas siendo el de siempre.

diego lunes, junio 12, 2006 12:27:00 p.m.  

la semana pasada me enteré que tu cumpleaños era el sábado
pero se me pasó saludarte
espero que la hayas pasado bien
un saludo

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP