viernes, junio 09, 2006

Light my fire

No tiene nada en especial. No es muy caro ni tiene valor sentimental. Es un encendedor común y corriente de plástico. Esos que se compran a un sol o sol cincuenta, raro lugar, en un grifo. Me lo regalaron la última navidad. A decir verdad, fue el mejor regalo que me dio mi amigo secreto de la oficina. Los cigarros a los que venía adjunto se esfumaron, nunca más adecuada una palabra, antes de terminar el año.
El otro día, una de esas tardes grises, intenté prender un cigarro y la maldita piedra no giraba. Aún así me resisto a botarlo. Cada mañana intento hacerlo girar nuevamente. Vano afán.

6 secretos:

Alves Reis viernes, junio 09, 2006 3:41:00 p.m.  

............hace ya buen tiempo deje de fumar...........a veces cuando me entra la depre estando aca, me dan ganas de un puchito........pero seria tonto hacerlo despues de tanta convicción........

Fátima,  sábado, junio 10, 2006 1:24:00 a.m.  

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!

Dragón del 96 sábado, junio 10, 2006 10:43:00 p.m.  

Mi afan al acostumbrarme a un encendedor me llevo hasta recargar uno de estos que mencionas de luca china o menos. El resultado, empezo a fallar en todo y me deshice de el. Ya no me encariño tanto con ellos.

Por cierto, Feliz cumpleaños. Siempre es bueno conocer a un amigo bloggero.

Laura Hammer domingo, junio 11, 2006 8:57:00 p.m.  

Diego!! Tas vivo? mucho tiempo sin ti, asusta!

Anónimo,  lunes, junio 12, 2006 6:23:00 p.m.  

Que miedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Laura Hammer

Alves Reis lunes, junio 12, 2006 9:31:00 p.m.  

Feliz dia atrasado amigo, aca tamos tus amigos los blogger!!!!!!!!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP