martes, junio 20, 2006

Último beso

Hace unos días falleció un músico que alguna vez integró el grupo Los Doltons. Esto trae a colación una letra que nuestros padres y todo aquel que pase los 40 cantará con melancolía. Esos que no se pierden La hora del recuerdo en radio La inolvidable y que no faltan a ningún concierto en el Maracaná de Jesús María. Me refiero a El último beso. Hace un tiempo me llegó un mail en el que se analizaba la letra de la canción, mensaje que, debido al poco tiempo que me queda para escribir copio y pego a continuación.
¿Por qué se fue?¿Cómo que se fue? Ella no se fue. Tú la mataste h******!
Y ¿por qué murió?M*****…¿Cómo no se va a morir con semejante golpe que se dió?
¿Por qué el Señor me la quitó?Maldito sacrílegio!!!.. ¿Cómo puedes meter al Señor en esto? ¿acaso era él quien iba manejando, ah? loco de ****!!
Se ha ido al cielo y para poder ir yo debo también ser bueno para estar… con mi amor.Sigue creyendo… te has ganado un boleto en primera clase al infierno por semejante h*****. Si no lo sabías, estás condenado por homicidio culposo en 2º…. perro!
Íbamos los dos al anochecer, oscurecía y no podía ver.Si no podías ver ¿por qué c***** no te detuviste, h******?
Yo manejaba iba a más de cien.Rep***! pero has visto mayor irresponsabilidad. ¿Dónde c**** dice la Ley de Tránsito que puedes ir a más de 100 km. por hora y de noche? y mucho menos si no podías ver, h****
Prendí las luces para leer¿Para leer?¿manejando?¿y de noche? pero ¿te has vuelto loco, degenerado?, ¡y si eran las luces exteriores! ¿entonces las traías apagadas sucio?
había un letrero de desviación el cual pasamos sin precaución.O sea, viste el letrero y confiesas que no tuviste precaución, que descarado eres, la ley de tránsito reza la obligatoriedad del conductor a prestar atención y obediencia a todo el sistema de señalización vial….desgraciado!!….Pasamos?..Tú pasaste maldito!!!
Muy tarde fue y al enfrenar el carro volcó y hasta el fondo fue a dar.¿enfrenar? ¿Qué vaina es esa? ¿De dónde sacaste ese verbo? ¿quién sabe qué diablos le hiciste al carro y mira la c***** que resultó?….. todavía estás chorreado ¿por que no frenaste?
Al vueltas dar, Yo me salíaja!! ¿y qué pasó con el cinturón de seguridad? ¿esa vaina es de adorno, o tu carro era una “antigüedad” de m***** que no trae eso? De nuevo te saltas la Ley!!
Por un momento no supe de mí, al despertar hacia el carro corrí y aún con vida la pude hallar.pobre criatura!….. de paso tuvo que agonizar por tu maldito proceder… ERES UNA C****!
Al verme lloró¿no va a llorar? ¿o tu crees que esa mezcla de dolor y arrechera es para estar silbando en el fondo de un barranco con el cráneo fracturado?….
y me dijo “amor allá te espero donde está el señor”y te va a esperar Y ESPERAR porque lo que eres Tu, no vas!!!
él ha querido separarnos hoyah!! miren a la otra también; metiendo al Señor en la c***** del novio. ¿Pero cuál es la vaina con Dios?, como que si no estuviera ocupado con otros problemas..
“abrázame fuerte porque me voy”es lo único sensato que podías hacer por tu víctima… mal p*****!
Al fin la abracé y al besarla se son rió. Después de un suspiro en mis brazos quedó.a confesión de parte, relevo de pruebas. Delito confeso. Preso conch… madre!!
Esta canción tiene muchos años y la cantamos como un himno al Amor, cuando debería ser un himno a la idiotez

6 secretos:

Alves Reis miércoles, junio 21, 2006 10:53:00 a.m.  

....hola....

en este momento esa canción me produce mucha pena, como músico frustrado que soy, mucho mas.....

.....no soy de esa generación, pero si escuche a los Doltons en algunas ocasiones.....

alguna vez llego ese email a mi correo, no me gusto y ahora menos...... : (

patty,  viernes, junio 23, 2006 8:12:00 p.m.  

con razon nunca me gusto esa cancion...

Anónimo,  martes, junio 27, 2006 2:33:00 p.m.  

ha ha ha ha DIego te pasaste ..muy buena ....hay me he reido muchisisisisismo ..

Sigue asi ..

zarela

Anónimo,  jueves, julio 13, 2006 8:14:00 a.m.  

soy de argentina y llegue aca no se como? buscando la letra de la cancion ,es un tema que me produce mucha tisteza por que un amigo mio murio en un accidente de transito en casi las mismas condiciones y yo estuve con el hasta que llego la ambulancia ,gracias a dios yo no manejaba,pero lo mismo me llevo mucho tiempo elaborar toda la culpa que me quedo y aun tengo cicatrizes en el alma y se que no voy a olvidar nunca esa noche,no puedo dejar de sentirme triste cada vez que escucho ese tema.me quedaron muchas dudas y preguntas despues de esa noche que aun hoy las tengo,una de las pocas certezas que tengo es que la vida se va cuando menos lo esperamos y mas alla de lo planeado lo poco que nos queda es rodearnos de gente que amamos,vivir cada dia como si fuera el ultimo y tratar de no cometer locuras que puedan costarnos la vida propia o ajena. ojala esto pueda ayudar a algunas personas que pasaron por lo mismo mi correo es martinargento@hotmail.com

xirix-travy domingo, septiembre 10, 2006 9:46:00 a.m.  

• helen huayna ramirez
• yo escuche a los dolton y me gustan susu canciones .
• ahora que se fue uno de ellos su perdida es lamentable por que sus canciones son buenas y apesar de lo que digan yo sigo siendo su fans.
• (1)

xirix-travy domingo, septiembre 10, 2006 9:51:00 a.m.  

a mi me causa pana esa cansiion ya que trata de un tema muy hermoso que es el amor por eso se que esas cancion es una imagen de la ignorancia de las parejas por la seguridad es asi que la cancion es buena ,
y es lamentable la perdida de uno de elllos .
los quiero y yo estoy enamorada de sus boses

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP