domingo, junio 04, 2006

Ni tú ni nadi(n)e

Estaba viendo los desayunos de los candidatos y la única conclusión a la que llegué es que ya me dio hambre. ¿Se han dado cuenta de que estos candidatos que representan al pueblo han hecho sus desayunos en los locales de los populosos distritos de San Isidro y San Borja?
Ya lo saben. Acudan a votar. Despierten temprano, pónganse guapos y lindas, báñense el dedo medio en goma para que la tinta salga rápido y no estén toda la semana recordando que votaron. Siéntense en la carpeta diminuta de la cámara secreta, ajusten el asterisco, tápense la nariz y marquen el aspa o cruz etc. Lleven una bolsa de mareo por si las moscas y agüita de azahar. En caso extremo, medio clonazepam*. En caso aún más extremo un porro** y de paso me consigue el dato de dónde consigo.
Y voten a conciencia dentro de lo posible, o por lo menos con algo de cordura. No olviden que el voto es secreto, compañeros***.

*Advertencia: Desde la clandestinidad no da consejos médicos. Si usted cree que puede requerir tratamiento, por favor consulte a su médico
**Advertencia: Desde la clandestinidad no apoya o defiende el uso de sustancias psicoactivas y/o ilegales, por mas buenas que sean.
***Advertencia: Desde la clandestinidad da consejos electorales ni apoya o defiende a algún candidato que defienda el uso de sustancias psicoactivas y/o ilegales o que requiera tratamiento médico.

2 secretos:

Laura Hammer domingo, junio 04, 2006 12:45:00 p.m.  

Me encantas Diego,sabías? Este post es todo tu estilo.

Fátima,  domingo, junio 04, 2006 1:29:00 p.m.  

Yo creo que en este blog está naciendo el amor......... Que tal jale amigo....(y no me refiero a sustancias ilegales).El clonazepam es la voz yo estoy reservando unas cuantas pepas para antes de mi examen de grado. Bueno me despido compañero, los que hemos requerido un ayudín farmacológico y psiquiátrico merecemos una segunda oportunidad. Si sale Humalá caballero cura de sueño durante 5 años, si no es más.....

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP