martes, junio 13, 2006

"No guardamos carteras"

El viernes me dirigía a una cita con una de mis mejores amigas, quien fue, además, una de las pocas espontáneas en agasajarme en la víspera de mi onomástico. Aunque en realidad no sé si era eso o porque quería que le entregue un paquete que me había encargado guardar en mi oficina. En paquete consistía en un bolso de tela rectangular y con asas también de tela. En su interior contenía abundante material promocional de distintas empresas y ONG, dado que en el campus se había dado lugar una feria de entidades que trabajan proyectos de responsabilidad social y ella había acudido como parte de su trabajo. Aquella noche decidí llegar algo más temprano a Plaza San Miguel. Para ver libros en Wong y en otra librería que hay por ahí. El plan era dejar tanto el bolso como mi maletín en la recepción de Wong y desplazarme con libertad por el centro comercial.Al acercarme a la barra del supermercado y canjear mis bultos por una liviana ficha acrílica, la señorita recibió sólo uno de los paquetes mientras rechazó el otro con la frase: “No guardamos carteras”.Pero de qué estamos hablando: ¿de la cartera de mi mamá?, ¿del monedero de una de mis novias imaginarias?, ¿del bolso que me había encargado mi amiga? No. La susodicha mujer se refería a mi maletín. Mi maletincito lindo pechocho es pequeño y de cuero marrón. Tiene dos hebillas para cerrarlo y en la parte superior una parte tejida. Posee además un asa para colgarlo del hombro. ¿En qué se parece ello a una cartera? Habráse visto.
Como se habrán dado cuenta, gran parte de esta semana los temas girarán en torno a mi cumpleaños. A propósito del tema, nos acompañará la canción No son horas, que debió ser colocada el sábao 10, pero por motivos de fuerza mayor no se pudo.

2 secretos:

Gigi martes, junio 13, 2006 9:53:00 a.m.  

La cartera no es mas que un simple bolso para llevar algo. Y no necesariamente lo usan las mujeres. No creo que Pizarro ni Guerrero tengan un lado recontra femenino y sin embargo llevan unos como maletines o carteras con una asa cruzados al torso... Y se les ven uffff.

Laura Hammer martes, junio 13, 2006 10:10:00 a.m.  

Exijo prontamente foto de la cartera!...digo...del malenticito lindo, pechocho y demás adjetivos huachafos.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP