sábado, junio 03, 2006

Pague con sencillo (otro triunfo del consumidor)

Desde que Claro cambió el ciclo de pago, me han descuadrado el presupuesto con roche. Antes pagaba justo después de cobrar y ahora debo hacerlo cada quincena. Aunque no se por qué cada mes me lo cobran con más antelación. El mes pasado tuve que pagarlo el 13 y este mes vence el 9. Pero para evitar estar corriendo o gastarme la plata. Ya he dicho lo mucho que me molesta el ceremonial del pago, dado que me obliga a ejecutar un movimiento más en mi cuenta del banco. No puedo tomar venganza, pero para algo existen los billetes de 100 soles.
Hoy me apersoné a la sucursal de Larco a efectuar el pago con el billetito de mi amigo Basadre.
Para mi suerte no había cola. Demasiado bueno para ser cierto.

Cajera: ¿Tiene un sol?
Yo: No.
Cajera: No tengo sencillo. Tendrá que esperar.
Yo: No me puede decir eso.
Cajera: Le estoy diciendo que no tengo sencillo.
Yo: No me puede decir que espere si no ha buscado ninguna solución.
Cajera: Le estoy diciendo que puede esperar hasta que alguien más pague para poder darle el vuelto.
Yo: No puedo esperar, tengo otras cosas que hacer.
Cajera (con cara de “Entonces jódete”): Bueno, puede pagar con tarjeta de débito Maestro o Electron.
Yo (sacando mi tarjeta): Tenga.

Conclusión: Aquello de que no se puede pagar con débito es mentira. En realidad no les da la gana facilitarle la vida al usuario.

Luego de aquella victoria, me sentí tan bien que fui a Saga y Ripley a deprimirme un poco viendo ropa.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP