lunes, junio 05, 2006

Patéame otra vez

Ahora pensémoslo bien. Mirémoslo de lejos y démonos cuenta de lo que acabamos de hacer: elegimos a Alan nuevamente. Dejemos de pensar en la amenaza humalista-nacionalista-etnocacerista por un momento y solamente pensemos en lo que significa haber elegido al señor García. Sobra decir lo que significó el primer gobierno aprista. Ya no hay que mencionar las colas, los apagones, la escasez, la hiperinflación, el dólar MUC, los Mirage, el tren eléctrico ni el copamiento de puestos de trabajo en instituciones públicas por miembros del partido.
Aunque tengo ciertas dudas, no creo que esto vuelva a suceder. El contexto actual es distinto al de los ochentas. Sin embargo, es demasiado premio para alguien que se portó tan mal. Recuerdo que cuando era niño y hacía algo malo, mi mamá me castigaba. Ni aunque le rogara me dejaba ver El chavo del 8. Lo mismo sucede en los trabajos. Cuando alguien comete alguna estupidez es expulsado sin más. En prima. Al toque nomás. Y ni siquiera se le ocurre volver a presentar currículum en la misma empresa y si lo hiciera, este iría de frente a la trituradora de papel. En toda empresa que se respete, claro está. Pero dudo que este sea un país que se respete.
Supongo que para el 2011 votaremos por Fujimori nuevamente, porque los Humala no se quedarán tranquilos hasta alcanzar la banda presidencial. O quizá el mismo Montesinos se anime.

1 secretos:

nesiko jueves, junio 08, 2006 1:12:00 a.m.  

"Sin embargo, es demasiado premio para alguien que se portó tan mal."

"En prima. Al toque nomás. Y ni siquiera se le ocurre volver a presentar currículum en la misma empresa y si lo hiciera, este iría de frente a la trituradora de papel. En toda empresa que se respete, claro está. Pero dudo que este sea un país que se respete."

es evidemte que la falta de respeto comiensa con tigo!, bueno te veo bien desde ese rincon!, premiador de... bueno tu ya lo dijiste!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP