lunes, julio 03, 2006

Cierre de desde la clandestinidad

Con mucha pena, amigos, debo anunciar el cierre de este blog. ¿Por qué? Porque es lo que está de moda, pues. Y como a mí me gusta sumarme a las últimas tendencias y monadas, por qué no.
La fama me abruma. Me llega que, cuando desayuno en San Antonio, el administrador se niegue a cobrarme. Odio sentirme acosado por los miles de fans que me siguen cada día. En mi casa no cabe un ramo más de flores enviado por las admiradoras, las cuentas de agua a fin de mes son impagables ante tanta planta por regar. Cabe decir, además, entre trabajar, responder mails y chatear con gente que, extasiada con mis fotos, me formula propuestas indecentes, ya casi no puedo escribir nada.
Pero no sólo eso también ha habido gente que indignada con algunas de mis opiniones me ha amenazado y no solo a mí, sino también a mi entorno. Me han advertido que van incendiar mis libros, resetear mi computadora, practicarme vudú, secuestrar a mi perro, prohibirme la entrada a Café del Mar y hacerle mal de ojo a mi goldfish.
El otro día caminaba por el parque y sufrí un atentado. Una paloma me cagó. Supongo que era un enviado de Bush. Pero no solo eso, el otro día fui embestido por una abeja que se estrelló contra mi lente derecho. Investigando, llegué a la conclusión que por el modus operandi se trataba de una agente de Al Qaeda. Es más, ayer mismo, tuve que borrar el comentario de un(a) desubicad@ que escribió algo fuera de lugar sin tomar en cuenta lo lindo que soy y lo lindo que escribo.
Haciendo un mea culta, debo confesar que también he cometido errores. Uno de ellos fue publicar que mi mejor amigo es gay junto a su foto, nombre, dirección y número de teléfono cuando nadie más que yo lo sabía. O cuando coloqué las claves de mi Visa, la American Express, la Ripley, la CMR, la Master Card, la Forni Card, la Bonus, la Vivanda, entre otras.
Así que prefiero estar tranquilo aunque fuera de la blogósfera no sea nadie. Tengo mucho que agradecer a este tiempo en la web. He hecho muchos amigos y he conocido mucha gente. Mi vida sexual, asimismo, se ha desarrollado bastante. En qué otro lugar escucho a gente que no conozco decir que escribo bien. En qué otro lugar mi nombre ha podido rebasar las fronteras del país. Por ello, prometo que algún día regresaré. Quizá mañana mismo.

6 secretos:

Danza Invisible lunes, julio 03, 2006 9:43:00 a.m.  

Nooooooooooooooooooooooo Diego, no te vayas...
O es que Verito y tú se fugan juntos?

(jijiji)

Laura Hammer lunes, julio 03, 2006 11:13:00 a.m.  

Ay! Diego! Que insensible!!!

Escribir una carta aclaratoria para tooooooodos tus millones de fans, dando excusas taan tontas para desaparecer un diario personal cibernético ¿no te parece una exageración?
Porque si empieza la moda de despedidas melodramáticas y golpes al pecho...yo...yo me rayo y confieso el acoso sexual al que vivo sometida por tener un blog...snif... y nos lanzamos en una Cruzada por la compra de Litio y Ubicaina para todos los bloggers víctimas de la fama.

Mami Brujita lunes, julio 03, 2006 11:23:00 a.m.  

No te vayas Diego!!!!
(no creo que no te guste ser "famoso")

Anónimo,  lunes, julio 03, 2006 8:17:00 p.m.  

Hola Diego, siempre leo tu blog y tus artículos en el semanario de la pucp, me divierto mucho con lo que cuentas sobretodo en aquellas ocasiones que haz comentado sobre Cahuide. Pienso que debes pensar bien si ya no quieres escribir, yo leo muchos blogs y ultimamente ya no hay muchos entretenidos, además algunos buenos como el de cyan, santos y me han cerrado o se actualizan rara vez. Espero que cambies de opinión.
Saludos,

Laura Hammer lunes, julio 03, 2006 9:46:00 p.m.  

jajajaja..........Diego!
!El mundo cree que desaparecerás!
!!Como si eso fuera posible!!

Se olvidan que la única manera de disfrutar tus posts es leyendo entre líneas ;)

Un beso amoroso...para Cahuide.

La Chilena sábado, julio 08, 2006 11:33:00 a.m.  

jajajajajaja
¡Genial!
Yo aún no me planteo la posibilidad de desaparecer: nadie se daría cuenta.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP