miércoles, julio 12, 2006

Diego Avendaño me cae muy mal

Usualmente, cuando no tengo nada que hacer o mis ánimos están con la batería baja, suelo poner mi nombre en el Google para saber si alguno de mis escritos han sido citados en alguna otra web. En la mayoría de casos las menciones son muy buenas. Sé, por ejemplo que un Diego Avendaño tiene un grupo de rock y que hay otro en España que tiene una empresa de diseño web. Hace unos años, este último me escribió porque, al igual que yo, había puesto nuestro nombre en el buscador y me había encontrado a mí. (Al parecer compartimos, además, la misma afición). Algo que me llamó la atención en mi última búsqueda fue el siguiente mensaje en el foro de un programa radial llamado Sin límites en Radio San Sebastián de Chile.

Franko tirador
kisiera pedir un tema de hiphop cualkiera y mejor seria si fuera chileno gracias y kisiera decir que diego avendaño me cae muy mal y que es un bobo..xao super buena la pagina sigan tirando para arriba.. y aki hay un tema super mobido de hiphop chileno para ke lo pongan
muchas gracias
xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Encontré un par de mensajes similares pero en tono más fuerte y si fueran de páginas peruanas, ya me estaría preguntando en qué momento me enemisté con Denis Falvy. No los reproduciré por respeto al respetable.
Querido Franko tirador: espero que no te refieras a mí. Sé que a veces puedo ser un gran necio, estúpido, engreído, egoísta y caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente y presumido, falso, enano, rencoroso, que no tiene corazón, lleno de celos, sin razones ni motivos, como el viento impetuoso, pocas veces cariñoso, inseguro de sí mismo, insoportable como amigo, insufrible como amor; pero en el fondo soy buena gente. Si quieres puedo poner un podcast de mis papás y mi perro certificándolo. Como diría Autuori, “varón, señorita, amigo estudiante, apuóyame”.

7 secretos:

Laura Hammer miércoles, julio 12, 2006 12:38:00 p.m.  

Diego, nos e porque le acerias mal a la gente que no te conoce, si a través de tus post dan ganas de ofrecerte matrimonio...jaja...

El problema es cuando una ya te conoce... y ahi si Diego! Ahi si que da ganas de enviarte mensajitos virulentos y un misil a tu placar.

Anónimo,  miércoles, julio 12, 2006 2:49:00 p.m.  

Muy entretenido el post, sobre todo la referncia a la canción de la india jajaja

Cynthia (a) La China,  miércoles, julio 12, 2006 7:01:00 p.m.  

Diego Avendaño no me cae muy mal, me sorprende mucho. Está muy bueno tu blog, y las pasteleadas que te manejas son f-ormidables.

pokemon miércoles, julio 12, 2006 8:13:00 p.m.  

debo decir que esa cancion no es de la india...saludos

Jersson miércoles, julio 12, 2006 11:14:00 p.m.  

jaja, buena la cancion, insufrible como amor...

denis falvy me da mello!!!

Doggs - Hip Hop Argentino jueves, abril 26, 2007 9:34:00 p.m.  

buena la cancion...jajaja...quien pidio Hip Hop, puede ser Hip Hop Argentino?

Saludos y felicitaciones por el Blog.

Doggs - Hip Hop Argentino
http://www.doggs.com.ar

Anónimo,  sábado, septiembre 12, 2009 11:12:00 p.m.  

Soy un Diego Avendaño que forma parte de un grupo de Danza

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP