lunes, julio 10, 2006

Fin del Mundial (por fin)

Pese a todos los televisores que encontré a cada lugar donde iba, incluida la enorme tele pantalla plana a metro y medio de mi computadora, a las pollas mundialistas, a que nadie dejaba de hablar del tema y a que me gustaba el comercial de Coca Cola el fútbol siguió sin llamarme la atención.
Sin embargo, yo era de quienes quería que Zidane se retire campeón. En realidad no sé cómo juega, pero recuerdo haberlo visto hace unos años en algún campeonato que veía mi hermano o mi tío en la casa. Nunca lo he visto hablar, pero me enternecía ver su progresiva calvicie (ignoro si por empatía o solidaridad).
Ayer hice mi último intento tratando de ver la final, pero el fútbol sigue careciendo de sentido alguno. Por ejemplo: si la bandera italiana es roja, blanca y verde y la francesa roja blanca y azul, lo más lógico era que el uniforme de Italia fuera verde y el de Francia azul, pero no. El uniforme francés era blanco y el italiano azul. Entre tanta confusión me quedé dormido.
Lo que más me llega, sin embargo, es haberle apostado a Francia. Ahora debo honrar mi deuda con una muy querida amiga.
Pese a todo hubo cosas buenas. A continuación les dejo lo mejor del Mundial.

4 secretos:

Algo más que una tranvía... lunes, julio 10, 2006 8:51:00 a.m.  

Encontré bastante simpático ese video.
Saludos

Laura Hammer lunes, julio 10, 2006 11:06:00 a.m.  

Ey, el último partido ha sido el mejor de la temporada. Estuvieron todos los ingredientes. Ya no seas monse, por mas que tno te guste, es imposible estar al márgen.

diego lunes, julio 10, 2006 5:22:00 p.m.  

el uniforme de italia es azul porque es el color oficial de la corona. por el mismo motivo el de holanda es naranja.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP